Hace 4 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 4 años por monpas a ikusle.com

El motivo de su marcha de la red social ha sido a partir de una discusión mantenida con la activista feminista Irantzu Varela. El enfrentamiento comenzó el pasado viernes tras la publicación de un tuit contra un ataque homófobo por parte de Goenaga que, rápidamente, fue afeado por Varela en términos personales.

Comentarios

T

Me encanta cuando se ponen en plan de a ver quién es más feminista y tiene una moral superior...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Estoy desolado.

Topicta

Salseo del bueno
Varela es una desequlibrada mental, esto no es nada comparado con las burradas que acostumbra a decir.
La otra señora ni idea de quien es

milkarri

#4 la pareja de Borja Semper del PP

Totalmente irrelevante

numero

#11 Borja Semper es la pareja de esta actriz

D

#4 "Varela es una desequlibrada mental"

feminista de nueva hola es decir casi lo mismo.

Veelicus

Se ve que Goenaga no a ido a los cursos de feminismo impartidos por Varela a 50 euros por cabeza.

D

¿Trifulca de gallinas?

pkreuzt

Hoy, en Sálvame Twitter. . .

D





El feminismo de nueva hola sabe que está perdiendo, y solo les queda el odio y el rencor, de lucha real por las mujeres ya no hay nada.

Kalikrates

He de reconocer que no sabía quien era ninguna de las dos. Votaría irrelevante, pero así reconocería mi propia ignorancia. lol

Topicta

#7 ahi tienes a Varela, por si te da curiosidad



Si consigues verlo entero sin una embolia cuenta como lo haces por favor, igual tienes el secreto de la inmortalidad

i

Joé qué irrelevante el salseo este, ¿no?

D

Feministas haciendo de las suyas. Sobretodo si estan las tuiteras en medio.

f

Joder, lo he leído y eso que del titular solo me sonaba "Twitter", y de pasada...
Documento estremecedor.

D

Irantzu Varela la que es militante de ese partido heredero de Herri Batasuna.