Hace 10 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --140519-- a elmundo.es

Bar Refaeli: ¿Por qué estoy sola? A sus 28 años, la modelo sigue soltera y sin compromiso. Y no entiende por qué. La maniquí explica que la mayoría de los hombres le tienen miedo a pesar de ser una persona muy sociable, con muchos amigos y "un montón de dinero". Lo que tampoco entiende es por qué sigue sin pareja cuando ella nunca dice 'no' cuando le ofrecen salir con un chico. "Incluso cuando hay riesgo de que no me guste, pienso que siempre aprenderé algo de él", asegura.

Comentarios

D

No debió hacerlo...

w

Miles de meneantes están haciendo las maletas en estos momentos. Aunque si que dice algo de cierto, con alguna chica de infarto me he encontrado que decía lo mismo, que nadie daba el primer paso...por miedo o por creer que es absolutamente imposible que no este ya emparejada. Luego ya esta la diferencia de estatus, sitios que frecuente cada uno y sus habilidades a la hora de establecer relaciones...y que tampoco creo que sea remotamente sencillo acercarse a ella ( aparte de la fama y de volverse una persona publica), y que cada uno tiene sus gustos.

Saludos
#0 Premio para la categoria

unjuanma

Una mujer que se llama Bar, la fantasía de cualquier hombre

D

Meneantes sin visa oro abstenerse.

filosofo

#7 Ya sabes cómo se llaman las mujeres que funcionan por dinero.

D

''nunca dice 'no' cuando le ofrecen salir con un chico''

Siempre y cuando seas multimillonario o famoso, o ambas cosas:

''Su última conquista conocida ha sido Adi Ezra, un joven empresario israelí. Tras romper con DiCaprio, salió dos meses con otro empresario, David Fisher. Después, sus frecuentes visitas a Barcelona hicieron que se especulara de un affaire de la joven con algunos jugadores del Barça.''

D

Si está sola es que no folla, podéis estar seguros.

Bernard

El 99% de los comentarios de la fuente de la noticia son tipo "pues llamame que yo te doy lo tuyo", pero luego la pobre chica se queja de que nadie le entra. Conclusión somos unos fantasmas de puta madre lol

D

Muy mayor para mi gusto

D

''Bar afirma que no se siente para nada feminista y que no su aspiración no es "que él me friegue los platos".''

O sea, según esta fulana que el feminismo consiste en que el marido friegue los platos. A lo mejor no la quiere nadie porque es tonta. Por muy buena que estés, si eres una payasa creída y analfabeta, pues...

D

#13 obviamente no estara sola por ser simpatica y lista...

D

estas sola porque eres una sionista-illuminatti que solo esta aqui para implantar el NWO y dominar las mentes de los gentiles para exclavizarlos tal y como te mandan tus amos.

L

#10 A mi que me exclavice y pronto.

Si esta sola es porque quiere (lo de opinar sobre la vida de os demás sin tener ni puta idea se me da de lujo). Es rica, está muy rica y simpatiquísima. Con Bar saldríamos cualquiera, hasta venderíamos nuestra alma al diablo (también soy bueno asumiendo que los demás piensan lo mismo que yo).

En definitiva, es una putada escuchar estas cosas, porque está diciendo al mundo que esta disponible, la deseamos, pero está fuera del alcance de la mayoría de los mortales.

T

Esto es un tio que entra en un Bar y... bueh, al menos echó un polvo.

D

Yo salí con una modelo siendo feo: son muejres necesitadas de pareja estable pero imposibles de mantener.

Te hace sentir tonto tanta mujer, y con el tiempo aaba dejándote por un tío buenorro que la domine.

D

Rubia de bote....

D

Pero, este tipo de chica esta sola porque quiere y porque no se fijara nunca en un simple mortal...