Hace 9 años | Por Pepox a arabalears.cat
Publicado hace 9 años por Pepox a arabalears.cat

El local en el que se grabó al policía colocando droga antes de la redada pertenece a los locales del Mamading...

Comentarios

emilio.herrero

#14 Esta policia española es una FASCISTA!! tenian que aprender de la policia republicana de venezuela, tan pacificos y adorables.

D

#27 Tal para cual.

emilio.herrero

#34 En venezuela la policia tiene total impunidad por que esta al servicio del regimen, me puedes poner alguna sentencia de algun policia condenado a 30 años de carcel por asesinato? (seguramente no), y este año han sido varios entre ellos manifestantes universitarios.
por sia caso te dejo un dato de la FASCISTA policia venezolana http://www.el-nacional.com/politica/Amnistia-Internacional-destaca-Venezuela-informe_0_407959408.html

emilio.herrero

#38 No quiero el codigo penal quiero que me des uan referencia de algun policia que tenga una condena de 30 años por asesinato, o que condena estan cumpliendo los policias que asesinaron estudiantes en las ultimas protestas.

#38 #41 Absurda comparación la de poner el informe de AI para España y el código penal venezolano. Si vas a comparar, hazlo bien: http://www.amnesty.org/es/region/venezuela

D

#43 Eso ya lo puso el otro figura. Asi que yo le puse el CPV

Gracias por no leer los comentarios

#45 "Volibariano"? ¡¡¡¡MIS HOJOS!!!! Es Bolivariano en todo caso, de Bolivar. Por lo que deduzco que al igual que tu ortografía, tu conocimiento sobre Venezuela será repetir como un papagayo lo que EL PAIS y ABC dicen, sin tener más datos que la pura propaganda.

emilio.herrero

#38 Dime que armas portaban los peligrosisimos estudiantes universitarios que asesino la policia venezolana. Hay algo mas peligroso para el regimen volibariano que portar armas, ser contrarevolucionario... Dime que armas portaban los trabajadores de mitsubishi en venezuela que fueron asesinados por la policia venezolana.. trabajadores asesinados a sangre fria por exigir sus derechos laborales... eso no es un regimen socialista es un regimen fascista.

D

#51 No, yo me refería a que en España la policia es la vergüenza, y el otro me replicaba con Venezuela. (Ytumasismo, exacto) Por cierto, el informe que puse de torturas era de España.

Bien traidos tus datos

Syum

#51 solo hay que poner en google impunidad policial españa, torturas policía españa, asesinatos impunes policía españa, policías indultados tortuas españa...y salen enlaces como para estar dos vidas leyendo y alucinando, para que ahora vengan cuatro subnormales a minimizar esto porque en venezuela están peor, a mi me importa el país donde vivo que es el que están reventando.

Syum

#51 perdona he puesto en mi comentario por error #38, pero mi comentario iba para #36

AlphaFreak

#34 #36 Anda que no os mola el offtopic...

D

#34 Si, pero solo si el policia es de la oposicion.

D

#27 ¿y cual es tu aportacion al tema aqui que aunque la policia no de la talla debemos conformarnos porqhe la de otros paises?

j

#13 #14 Qué fácil generalizar! Ya que estaoms podríamos meter también a TODOS los políticos españoles, bueno a los curas también, que son todos pederastas, bueno y a los taxistas, que son todos unos ladrones, y a los profesores de Universidad, que son todos unos vagos, y así, hasta donde quieran

forms

#14 no te metas con los farloperos que no tienen ninguna culpa lol y más que nada porque igual faltas a algún familiar/amigo tuyo

D

#14 Un comentario digno de menéame para ganar positivos... Qué jefes añoran la épocas de los grises? Estás tu día a día trabajando con esos jefes o es que te gusta la demagogia barata?
Y lavado de cara nada, lo que se ve en Policías en Acción es lo que se da día a día en la calle, pero tu ya lo tienes que saber que según parece conoces bien a la policía.

Típico personaje que no conoce una mierda de los cuerpos policiales y se deja guiar por las noticias que salen en prensa, solamente desde un lado y no justifico que hayan caso pero no como tú lo pintas. Ahora a meterme negativos que esta página está llena de demócratas.

D

#59 Hola pololo.
Jo, es que eres facilisimo de detectar.
Y te pones de nombre bigboss (el gran jefe lol)
Pues si, es lo que hay, la pena que os laven la carita en la secta, si de mi dependiera iba a hacer una limpieza y una purga en la poli... (la que se tenia que haber hecho en 1978 y no se hizo)

Por no hablar del número de fallecidos por detención o en Ceuta/Melilla, porque entonces es mucho peor la cosa.

D

#60 Sí tio, un lavado de cara brutal se ve que sabes de lo que hablas.

Gracias por la traducción de mi nick porque hasta ahora no sabía lo que significaba, quizás sea del Metal Gear Solid, sólo quizás... aunque seguramente y viendo las generalidades que os gastáis lo interpretes como que viene de algún dictador o algo parecido.

El lavado de cara lo puedes conseguir votando, así que te animo a que en las próximas elecciones ejerzas tu derecho al voto. Un saludo compañero.

D

#64 Otro, tovarich!

DogSide

#14 Siento ser el que te comunique que parece ser que el caso de corrupción incluye exclusivamente a la policia local de Calvià (otros probables rascahuevos colocados a dedo). Los nacionales y la guardia civil ni pinchan ni cortan, al menos en este asunto.

halcoul

#14 Policía Municipal =/= Policía Nacional.

500 de karma para un comentario tan demagogo. Esto es Menéame, donde la realidad es lo de menos.

xuco

#14 Ni tanto ni tan calvo.

Sí, es cierto.... hay polis muy jóvenes que tienen menos vocación que paquirrin con el mundo del toreo. Y sí, muchos de ellos entraron con unas notas que dan pena y además algunos de ellos son cocainómanos, alcohólicos, porreros y ludópatas y pueden permitírselo gracias en primer lugar a sus abultados sueldos y en segundo lugar a una permisividad enhorme dentro del cuerpo.

Pero no todos son así. Hay buenos policías, justos y honrados, que van a trabajar cada día y hacen lo que tienen que hacer con profesionalidad. El problema es que los "buenos polis" jamás se van a enfrentar a los "malos polis".

ezjarro00

#14 siempre te diriges a facistas,piojos y farloperos??incluye en tu lista perroflautas y comunistas que tambien los hay y serás un completo en tus comentarios

landaburu

#14 Hombre llamar "policía" a los municipales es un poco de broma. El problema en estos pueblos es que se han metido a munipa toda suerte de enchufados canis y chulos de gimnasio.

Por otro lado, hablar con ese odio de la policía en general no me parece que sea ni justo, ni adecuado. Son un colectivo de currelas como cualquier otro.

p

Una de palomitas!

sotillo

#2 No hay palomitas pa tanto chorizo

m

It was for the LULZ in #MagaLULZ.

Wayfarer

#5 Aw yea!

#16 Relacionada en todo caso: aquí habla de que el dueño del bar está tirando de la manta-

D

#20 #19 Estoy hasta los huevos de usuarios quw usan distinta vara de medir según les convenga. Si es dupe es dupe y punto pelota.
Relacionada: carlos-fabra-pide-pagar-plazos-multa-contempla-condena/c09#c-9

Hace 9 años | Por Raditz a noticiasespanolas.es

noexisto

#23 es dupe clarísimamente, pero .... si tu, -como enviante de la otra- pides el cierre no será dupe porque estará cerrada y así una noticia que enviabas -entiendo que por su interés- podrá ser conocida. La tuya no parece que siba ni rezando
(nota: a más de un k15-20 se lo he pedido/se lo han pedido, lo entiende y pide el cierre; tanto en portada como en candidatas) #FeelFree

joffer

#11 ¿Y los políticos no te la pueden joder ?

D

#15 ¿Y los payasos no te la pueden joder? ¿Y los diáconos de la iglesia baptista de Missouri?¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

No se a que viene lo de los políticos, la verdad.

DeZeta

#17 Tú no has trabajado con políticos locales, verdad? lol

D

#17 Pues si, y son muy cabrones si quieren pero sigo sin saber a que viene la pregunta.

D

No se les da "lo suyo" , y de repente se vuelven muy legales. Ya.

Pakipallá

Alguien debería contactar con HBO, a ver si les interesa esto para guión de una serie...

Lofega

#10 Boardwalk Magaluf

Syum

habrá quien se sorprenda de estas prácticas que ahora han grabado y se han confirmado por parte de las fuerzas de seguridad del estado como antes habría a quien le sorprendiera que políticos de primer nivel y gobernantes recibieran sobornos a cambio de dinero público, pero ambas cosas han pasado toda la vida y siguen pasando a día de hoy, en toda españa

amoebius

Los policías no hicieron bien su "trabajo", y el cliente se rebota.

DogSide

#3 Espérate a que pida la devolución

D

Agrega al final de la noticia [cat]

P

#1 fet...perdón...

D

#7 no pasa nada.

D

No sean ustedes mal pensados; seguro que la policía sabía que ese bar no era trigo limpio pero no tenían pruebas concluyentes, así que colocaron la droga, jugándose su reputación y su trabajo, para poder culpar a esos malhechores.

davidx

#24 lol lol lol

noexisto

#16 También puedes pedir el cierre de la tuya y evitar el voto dupe #SeroVeinteTuSabehhh (si quieres: dudo que suba la tuya y si te interesaba el tema te alegrará verlo en portada )

D

#20 A veces me dan ganas de darte con un bidón en la cabeza lol lol lol

adot

Me he enterado de que uno de los agentes detenidos es el padre de una amiga. ¡Quien lo iba a decir de él!

davidx

#29 ¿Cuantos y que coches tenia la familia,en que casa vivían?,¿Se iban de vacaciones a lugares paradisíacos a todo tren?.
Normalmente estas cosas se notan.Con un sueldo de policía no se vive mal,pero hay cosas que cantan, aunque no nos fijémos de normal.

adot

#50 Un piso en el pueblo de Calvià, dos o tres coches (no sé si la madre también tiene uno pero imagino que si) de los cuales uno fue pagado a medias entre los padres y mi amiga y de vacaciones se iban al pueblo de la madre. Por eso mismo digo que me ha sorprendido tanto el saber que es uno de los detenidos.

davidx

#56 Pues si que es sorprendente, si.

D

Maaaaarchando una de indultos

Endor_Fino

Ventilador en marcha:

"BRRUUUMMMM BRUUUUUMM"

J

Me supone mucho esfuerzo leerlo en catalán... ¿Algún alma caritativa lo traduce?

jormars2

Por lo visto una de las pruebas es un vídeo de seguridad, en manos del juez, donde se ve a un agente metiendo algo en un sofá de una discoteca. Minutos después hay una redada con perros al que la policía hace registrar ese mismo sofá tres veces hasta que encuentra un pequeño paquete con droga. Por si fuera poco en el atestado de esa redada NO aparece nada de ese paquete...

diskover

¿Alguien traduce? Tengo ganas de colgarlo en Forocoches

adot

#74 Un bar multado destapa la trama policial en Calvià.

El local donde supuestamente se colocó droga forma parte de las rutas etílicas de Magaluf

El estallido de la presunta corrupción en la Policía Local de Calvià puede superar el ajetreo del caso que afecta la Policía Local de Palma, también bajo investigación por presunta corrupción. De momento, su cabeza hasta ahora, José Antonio Navarro Muñoz, y dos agentes más ya están en la prisión por supuesta denuncia falsa, unas consecuencias mucho más graves e inmediatas que las provocadas por ahora en la investigación sobre el cuerpo local de Palma. Las sorpresas pueden ser importantes y el caso dará juego, cuando menos mediático, porque el origen de la explosión del caso de Calvià se tiene que buscar en la polémica de moda este verano: el pub crawling y el mamading en Punta Ballena.

Las indagaciones sobre los hechos denunciados por un empresario de ocio nocturno de Magaluf, al establecimiento del cual un agente de la Policía Local supuestamente colocó una bolsa con droga para posteriormente actuar contra él, según refleja el vídeo que ha aportado el empresario a la Fiscalía Anticorrupción, continúan abiertas bajo estricto secreto y, ayer, la jueza del caso, titular de Instrucción número 12 de Palma, tomó declaraciones a una serie de agentes del cuerpo policial calvianer para profundizar en la investigación de una eventual trama corrupta a la policía.

Coincidencias

Y ahora entran en escena el pub crawling y el mamading. El empresario denunciando es el propietario de unos conocidos bares de la zona, los Eastenders, que, según parece, forman parte del mismo grupo que organizó el pub crawling durante el cual se grabó, en uno de los locales visitados, el vídeo en el cual una joven practica sexo oral a un grupo de hombres. Alguien puso el nombre de mamading a las imágenes y la repercusión fue internacional. El pub crawling son excursiones etílicas que consisten a ir de bar en bar bebiendo copas después de haber pagado una cantidad fija a una empresa, la cual, de manera previa, ha concertado la ‘ruta’ con los bares y los pubs de la zona.

La presión de la publicidad de las prácticas empujó los políticos a mover ficha y el mes de julio entró en vigor una regulación del pub crawling.

Normativa sobre ‘pub crawling’

La normativa obliga las empresas que comercializan esta práctica a disponer de un listado de los agentes que ofrezcan y realicen las excursiones, y que vayan identificados con un chaleco de color. También se fija en 50 personas el grupo máximo que simultáneamente puede realizar una de estas excursiones y ordena que los establecimientos que acojan los grupos de pub crawling no pueden superar la capacidad máxima del local visitado.

El enlace de todo esto con el estallido del caso de la supuesta corrupción en la Policía Local de Calvià viene de la mano de una rápida inspección de los agentes municipales al bar en cuestión después de la entrada en vigor de la normativa. A finales de julio, el Ayuntamiento de Calvià notificó a Eastenders una sanción de suspensión de actividad durante un año y una multa de 55.000 euros por haber superado más de un 60% el aforo permitido al acoger un pub crawling organizado por la empresa Carnage.

Poco después, la empresa -al sentirse víctima de un acoso policial- entregaba a la Fiscalía Anticorrupción el vídeo grabado -meses atrás-, en el cual se veía como un agente local colocaba un paquete de droga dentro del local y, entonces, la policía desencadenaba la operación antidroga al establecimiento.

Sea cual sea la motivación de la entrega del vídeo a la justicia, el hecho es que la grabación existe y ha hecho que la jueza ordenara el ingreso en la prisión de los agentes policiales por denuncia falsa.

En el fondo, aquello que los investigadores de este nuevo caso de presunta corrupción policial pretenden es averiguar si son o no ciertas las insinuaciones que pueda haber connivencia entre agentes policiales de Calvià y algunos empresarios de ocio nocturno para perjudicar otros establecimientos que son competencia directa, en una zona de turismo masivo y de ocio nocturno cómo es Magaluf.




Revisalo tu también, que es una traducción made in internet.

D

Spanish style

D

y eso cuando no te paran para inspeccionar el coche por un supuesto soplo de drogas de un vehículo igual que el tuyo solo por joder por que le tocaste las narices a un coleguita del municipa. Tu nunca te enterarás pero ellos se echan unas risas viéndote llegar tarde al curro toda la semana.

mangrar_2

Deberían rodar una serie, corrupción en Magaluf

D

#0 Magaluf es con "l" no con "ll".

inkomunikao

#22 Magaluf en castellano, Magalluf en mallorquín

adot

#0 #22 #71 Magaluf siempre. Lo de Magalluf es un error en ambos idiomas.

depptales

Debe ser que a estos no se la han chupado

f

#Mamading para tod@s

e

Tristemente es un municipio que se ha vuelto célebre por un turismo dudoso. El que fue alcalde, Carlos Delgado parece estar siendo investigado por su gestión y dimitió no hace un año como consejero de turismo.

A

Mira que me extraña.... Fui militar y les tenia respeto hasta que uno me espetó... La ley son mis cojo...nes...