Hace 8 años | Por --361163-- a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por --361163-- a cadenaser.com

Las autoridades han cerrado el local y han detenido al propietario, que ni tan siquiera tenía el permiso para sacar taburetes a la calle porque estaba dado de alta como un quiosco de aceitunas

Comentarios

D

#1 ¿Tu sabes la diferencia entre una cena y un polvazo?

D

#2 Que en ambas se come.

D

#3 Era para invitarte, ya tal.

Mister_Lala

#8 No me ha quedado claro a cuál de las dos cosas.

D

#11 En ambas, se iba a inflar de comer.

Sofrito

#1 Así es como se quedan preñadas las marroquíes. Se caen y se tropiezan con una polla.

D

#23 O se sientan en lo que parece que es una silla Y ZAS!!! Luego vienen las desgracias.

D

#5 A estas costumbres hispanicas si que se adaptan los jodios.

Mister_Lala

#22 Aceitunas violadas, de toda la vida.

E

#40 Pero la referencia a los follacabras en #16 no va contra la población de Marruecos ni de ningún pais en concreto. Va contra esos paletos, que los puedes encontrar en Marruecos o en cualquier rincón de Europa, que parece que se han quedado mentalmente en la Edad Media, y que entre otras cosas consideran que una mujer vale tanto, y tiene casi los mismos derechos, que cualquier animal de la granja.

No me parece xenófobo porque no va contra una raza/religión en concreto, va contra una mentalidad que desde mi punto de vista no tiene sito en el siglo XXI.

CerdoJusticiero

#53 Si no quieres ser confundido con un racista, no hables como ellos. "Follacabras" es cómo insultan los racistas a los musulmanes africanos.

Imagínate que en un meneo sobre un negro que ha violado a una blanca yo le llamara "puto mono" pero no como un insulto racista (a pesar de que los racistas llamen sistemáticamente monos a los negros), sino para poner en relieve la personalidad primitiva del agresor en cuestión, sin que su color de piel tenga nada que ver. ¿No te parecería que, con lo rico que es el castellano a la hora de insultar, he realizado una elección pobre de palabras?

D

Quiosco de aceitunas! Desde luego que hay negocios para todo!

Mister_Lala

#7 Son muy habituales en los mercadillos. Aceitunas, pepinillos, guindillas, berenjenas,... No me digas que no has comprado nunca un euro de aceitunas para ir picando.

Thelion

#13 Aquí en los mercados también están los puestos de encurtidos, envinagrados, ¿o no?

Mister_Lala

#58 A esos me refiero

Frederic_Bourdin

¿Y han tenido que bajar a Marruecos para encontrar un bar así? Les invito a pasarse por los bares marroquís de mi barrio, no es que impidan a las mujeres sentarse es que en la vida vereis una dentro (otra cosa es que pongan un cartel prohibiéndoles la entrada, no son idiotas).

R

#20 integración

DORAP

#20 No se por qué pero no te imagino como la clase de persona que entra en un bar marroquí a mirar si hay mujeres sentadas, pero aún así, aunque sea cierto, que no lo dudo, será por bares 100% españoles en los que no entra una mujer desde que abrieron.

Sin ir más lejos, al bar al que bajo a ver el fútbol, te juro que habré pasado ahí dos horas a la semana durante los últimos 3 años y en mi puñetera vida he visto a una mujer más allá de alguna que entra a comprar tabaco y sale escopeteada al ver la clientela habitual.

Si hasta los Simpson hacen chistes sobre eso:

K

¿O por que pensais que en determinadas zonas insurgentes les gusta tanto la chilaba?

K

Pues sí que estamos sensibles... lol lol lol

D

Tienen muy poco autocontrol estos. Estarán faltos.

D

Y, ¿no se podría evitar la tentación cortándole a él los cataplines?. Manda cojones la cosa.

ziegs

¡Vaya salidera la de los follacabras!

Fernando_x

¿Y deteniendo a ese dueño del puesto de aceitunas es como van a imponernos sus costumbres? pues mal van...

D

¿No estáis ansiosos por la entrada masiva de este multiculturalismo que nos enriquezca y nos haga más tolerantes? yo sí, es que no veo el día en que todos sonrientes nos demos la mano y cantemos alegres la canción de la fraternidad porque así es como va a ser ¿verdad?....va a ser así ¿verdad?.....¿por qué calláis? eso va a ser así porque me lo dicen por ahí

D

Pues qué queréis que os diga: a mí lo que realmente me importa de la noticia es lo que relata sobre las igualdad legal en la constitución marroquí y los esfuerzos de las autoridades para conseguir implantarla en la realidad.

Que un animal con barba y chilaba aún no lo entienda, bueno, poco a poco.

Por cierto, #66, en este caso, el multiculturalismo a quien le está entrando es a Marruecos, y es la cultura europea la que les está entrando.

D

#68 De la mano y cantando "viva la gente" así me veo cuando seamos un crisol de culturas, no veo el momento de ver algo así.

D

#68 Ya ya, pero yo hablo del multiculturalismo en Europa no en Marruecos. Es decir ¿alguna razón por la que tengamos que civilizar a los demás y sufrir las consecuencias del supuesto aprendizaje que obtendrán con el tiempo? ¿no es mejor que vengan con las lecciones ya aprendidas y si no que no vengan?

K

#41 Mira, yo no tengo culpa de tu complejo de inferioridad nacional, y tampoco lo comparto. Soy gallego, orgulloso de serlo, tan bueno como cualquiera, lo he defendido cuando ha hecho falta y eso ha incluido cerrarle la boca a más de un patán madrileño/catalán/extremeño (por si algún día tienes necesidad, muertodehambrecomebellotas me funcionó muy bien con este último. No te molestes en criticar que se lo haya llamado, se lo ganó a pulso y lo volvería a hacer. Y no, no creo que todos los extremeños sean eso).
Cuando digo follacabras, me refiero concretamente a los patanes salafistas del bar que no son capaces de ver una mujer sentada sin cascarse una paja.
Si te gusta bien.
Si no te gusta, también.
Que disfrute usted de un óptimo día.

D

Bién hecho.

K

Vamos a sembrar....

D

#60 Añade "catalán", así por lo menos aciertas una.

D

#70 Tu pueblo vagará eternamente por el espacio sideral. Lo he visto en un sueño [o quizás era en tve...]

D

#71 Que sí, que sí, que te calles. lol

D

#80 La evidencia te golpea en la cara a ti, muchacho, pero pareces tan pueblerino que ni te enteras. Conoce a algún musulmán que tengas cerca y habla con él, anda, que verás cómo se pasan los fundamentalismos por el ojete igual que tú y se te quitará esa tontería generalizadora de golpe.

P.D.: te voté negativo por error cuando iba a contestarte, te lo he compensado en otro comentario.

K

#51 Bueno hombre, es que lo de este sujeto tuvo que marcar a toda la familia... lol

D

#81 "El Islam, lleva en su coran el sometimiento de la mujer".

El cristianismo y la Biblia también, y vives en un país en el que impera el cristianismo. ¿Ves que los cristianos a tu alrededor sean fanáticos fundamentalistas? ¿Entonces por qué asumes idiotamente que los musulmanes a tu alrededor sí lo son, cenutrio?

"se ponen ciegos a bebidas y drogas, aunque su coran dice lo contrario, y no te hablo ya del jamón, jajajaja"

O sea que tú mismo atestiguas que se pasan la religión por el ojete, pero al mismo tiempo les acusas de seguir el Corán al dedillo. roll Vamos, que no has hablado un musulmán en tu puta vida, sólo eres un payaso incoherente soltando mierda prejuiciosa por la boca.

Y lo rematas con un "jajajaja", para que quede bien claro lo tonto que eres. Cúrate esa adolescencia, chaval.

Al resto de imbecilidades e insultos ni te voy a contestar. Ya te bajas los pantalones tú solo, criaturita. lol

P.D.: ¿Después de lloriquearme porque te respondo como al troll que eres coges y te dedicas a perseguirme por todo Menéame hostigando e insultando, tío patético?

P.D.: Aprende a escribir, por los dioses. Da vergüenza ajena leerte y tener que traducir al castellano la mierda que escribes.

T

#82 veo que te ha escocido quedar como un ignorante. Jajajajajaja
Pobre animalillo.
Ea ea el trol se cabrea!!
Jajajaja, supongo que asi te tratan en el patio del colegio. No lo pienses mas y acude al jefe de estudios.
Se fuerte troll!!!.

capitan__nemo

Esto es muy confuso. ¿Han cerrado el "quiosco de aceitunas" porque prohibia sentarse a las mujeres?¿Porque no tenia permiso para tener terraza y taburetes?
¿Porque para tener terraza requeria una licencia diferente de la de "kiosco de aceitunas"?¿Licencia de bar o cafeteria que te cobran mas?
¿Ya estamos co los ayuntamientos y autoridades queriendo recaudar mas impuestos y coartando la libre empresa?

Campechano

Tampoco deberían dejarlas ir a la piscina para evitar que se queden embarazadas

El_Tio_Istvan

Avances importantes en parafilias al sur del estrecho.

K

de humor... lol Total no quiero ser concejal...

K

Un poco...

Siscins

#63 eso se llama igualdad en españa

Siscins

totalmente inmoral, no como los porteros de discotecas que te impiden entrar si no les gusta tu vestimenta!

AlexCremento

#61 Si eres hombre, las mujeres entran independientemente de como vayan vestidas. Carne fresca, pero de eso las mujeres no se quejan claro.

CalifaRojo

Spoiler: video en vertical.

A

Lo tiene crudo el tipo este en las cárceles de Marruecos, no son como las nórdicas.

gusloira

#27 en realidad no, ya que son escuelas salafistas.

k

No he trabjado yo con arabes u occidentales (musulmanes) que se han puesto hasta el culo de jamosn serrano y de cervecita fresca , luego les entra el arrepentimiento y son mas papistas que el papa. Eso no quiere decir que alla arabes u occidentales(musulmanes) que sean coherentes con su religion y a la vez conscientes del mundo que les rodea y no intenten cambiar a nadie sino que van a lo suyo. Para que no me llamen de todo por este comentario , tengo que decir que hay occidentales (catolicos ) que van de curas y luego mira la mierda que hay detras de tanta parafernalia.
PD: El mundo esta normal los que estamos mal somos nosotros.

m

qué fácilmente se tienta a esos cerdos pervertidos...

E

Todo el mundo sabe que una mujer sentada en un taburete se asemeja mucho a una cabra. No es plan de andar calentando con esas cosas a los clientes.

robustiano

¿Es por los http://dle.rae.es/?id=Q9Y4iZK esos, no? roll

D

Y ha esta gente es a la que hay que respetar y ser comprensible?

A

#25 Yo soy de la idea de que el respeto empieza por la educación.

D

#26 no, por que la educación para este es solo con otros hombres la mujer es inferior y no se merece lo mismo.

Es el sentido común y el ver a los demás por igual, pero claro haciendo excepciones pues tonto no hay que ser tampoco .

D

#25 No seas tan bocas, que no hace tanto que en España imperaba la misma misoginia.

Aquí tienes un "hit" nacional de cuando yo era chaval, para que te lo pienses dos veces cuando hables de "esta gente" como si fuesen sólo los de fuera:



Ya ves, entre el dueño de ese bar marroquí y el vitoreado Manolo Escobar hay poca o ninguna diferencia.

Estas burradas se solucionan con educación. Generalizando y discriminando no eres diferente a los que criticas.

D

#50 cuando digo esta gente, me refiero a la conducta no a la raza, bocas.

D

#54 ¿Quien ha hablado de la raza? Tú eres xenófobo, chiquitín, tu comentario #25 se entiende a la perfección.

Puedes negarlo todo lo que quieras, no cuesta mucho encontrar en tu historial comentarios similares, siempre dirigidos contra extranjeros islamistas:
[En] Imán de Colonia: Las mujeres fueron violadas "porque estaban semidesnudas y llevaban perfume"/c81#c-81

D

#67 a ver si no voy a poder opinar campeón.

Dime que debo poner pues parece que tu eres un ejemplo.

En cuanto a mi historial....
Buscate un hobby es muy triste recurrir a eso sobretodo si no soy nadie .

Pd: Su religión por desgracia es un machismo puro a sin que no vengas con que yo soy xenófobo y implícate con los que lo son.

D

#72 Me implico en lo que son conociéndoles personalmente, en lugar de hablar de oídas recitando mantras xenófobos sin tener ni pajolera idea como haces tú.

Ahora muéstrame UNA religión mayoritaria cuyo fundamentalismo no sea machismo puro. Y cuando veas que no la encuentras me explicas por qué sólo cargas contra una, o por qué estás tontamente equiparando "religioso" con "fundamentalista" en el caso de una única religión concreta. Ya te lo digo yo: porque es la que está de moda entre los lelos xenófobos.

Por cierto, Menéame tiene buscadores, así que resulta trivial encontrar tus comentarios en meneos sobre bulos islamófobos. Te lo digo por si no sabias lo evidente.

D

#79 aun sigues con esto?

Las diferencias entre religiones son tan evidentes qué te golpean en la cara sobre todo con el machismo y si nos las ves yo no voy a ser quien te las muestre.

Ni me importa una ni otra pues para mi todas son un atraso a la ciencia , educación y sentido común.

T

#79 Vaya "racista positivo" estas hecho, si no opinan lo que tú entonces son malos. Si no agachan la cabeza, se arrodillan y bajan la bragueta como haces tu con tus adoctrinadores, entonces son malos.
El Islam, lleva en su coran el sometimiento de la mujer, Si o SI. Lee, si te ves capaz, SACADO DEL CORAN:
-Los hombres son los protectores y sostenedores de las mujeres, debido a que Alá le ha dado al uno más (fuerza) que al otro, y debido a que ellos las sostienen por sus medios. Por lo tanto, las mujeres justas son devotamente obedientes, y cuidan en la ausencia (del marido) lo que Alá les dé para guardar. En cuanto a aquellas mujeres en cuya parte temen deslealtad y mala conducta, (primero) amonéstenlas, (Después), rehúsen compartir las camas de ellas, (Y por último) golpéenlas (ligeramente); pero si ellas vuelven obedientes, no busquen contra ellas Medios (para molestarlas): Por que Alá es Más Alto, grande (encima de ustedes todos),” (4:34).-
Te lo resumo, LA MUJER ESTA PARA SER GOLPEADA POR EL HOMBRE, PUES LA MUJER ES OBEDIENTE SI O SI.
Eres un mentiroso y mientes a sabiendas de que todo lo que defiendes es rastrero y poco acorde con la sociedad y siglo en el que vivimos, eres Facha hasta decir basta, leal a principios anticuados y de poca variación. O se acepta tu pensamiento o te enfadas y no respiras. Vaya Troll de caverna barata estas hecho compi.
Eres musulman radical? eres un niño sin capacidad de pensamiento propio? eres si quiera persona con mas de 2 neuronas?.
Flipado, que eres un flipado del menéame, jajajaja.
Yo conozco y he trabajado con musulmanes, y los mas jóvenes te dicen que no te fíes de los demás musulmanes, ea!! ahora vas y lo cascas. se ponen ciegos a bebidas y drogas, aunque su coran dice lo contrario, y no te hablo ya del jamón, jajajaja. Por lo que usan el coral a su puto antojo, para golpear y usar a la mujer como les da la gana amparados en una estupida religión, y para victimizarse aquí en nuestra tierra y en el resto de Europa.
Y solo es un párrafo de otros tantos que se pueden extraer, compi, que siempre hablas sin tener niñead, por que no tienes experiencia ni conocimientos de nada, todo lo vives a través de otros o peor aun, a través dela pantalla del ordenador.

AlexCremento

Si es por lo del permiso me parece bien que se cierre. Si es por lo otro NO. Al ser un local privado tienen reservado el derecho de admisión. ¿Se dice algo de los gimnasios solo para mujeres, por ejemplo?

D

Eso es integración.
Deberían cerrar ese bar.

D

#29 No sé qué tiene que ver la integración, el dueño del bar vive y trabaja donde nació. Otra cosa es que sea un salafista ceporro, pero eso no tiene nada que ver con lo que dices.

Por cierto, el bar lo han cerrado y el dueño está detenido. ¿Qué lloras?

D

#48 cry Pero pero.. entonces... ¿no quieres ser mi amigo? Mmmm, esta claro que eres pro-etarra podemita leninista troskista extraterrestre y marxista

D

Que llamen a Monica Oltra y a la Colau que seguro que le encuentran explicacion cultural.

NomeRallesPesao

#32 O al Bigotes y que monten una "Feria de la Igualdad"...

K

Me parece muy bien que este bar impida sentarse a las mujeres para evitar la tentación de quedarse a tomar algo en un bar DE FOLLACABRAS DE MIERDA.

noexisto

#15 mira que puedes hacer chistes con el tema de la licencia para puesto de aceitunas, pero no, tu a lo tuyo...

gusloira

#15 Señor don Koruño ¿sabía usted que hasta no hace mucho a los gallegos nos llamaban follagallinas? Solo era un chiste igual de gracioso que tú. Es decir, yo, mi padre, mi abuelo, tú y todos los tuyos ¿follamos gallinas? Ser racista y fascista no quita que seas mononeuronal y repitas frases e insultos de ese tipo. Hasta en coruño nenooo se pueden decir cosas con sentido y gracia, pero claro tú no.

K

#30 No sería el primer caso de gallego follagallinas. (Si es tu padre, tu abuelo, o tú mismo el de la foto ya me lo tienes que decir tú, los míos te garantizo que no lo son, aquí somos más de pollo en bolsa).

Por cierto, no gastes tanto la palabra fascista hombre, que cuando te encuentres a uno de verdad no vas a saber que llamarle... lol

gusloira

#33 Claro claro lo mismo pensaran los marroquies, el follacabras es otro pero nos insultan a todos porque es mas gracioso.

D

#33 En el libro de Antonio Salas sobre la trata de blancas aparecía la hermana del tipo ese bajo la roca, politoxicomana y prostituta. Curiosa familia sí señor.