Hace 11 años | Por cabobronson a noticiasabsurdas.com
Publicado hace 11 años por cabobronson a noticiasabsurdas.com

Para aquellas mujeres que quieren conocerse aún más llegó un local especial, aunque está un poco lejos. Se trata de Love Joule, ubicado en Japón.

Comentarios

sleep_timer

#1 lol lol

Fotoperfecta

#1 Yo prefiero que se laven las manos después de hacerte un bocadillo lol

Pakipallá

#1 Quillo... por lo general, los "finales felices" de las mujeres no son tan pringosos como los nuestros... y menos siendo ellas las que acaban limpiándolo todo lol

D

#5 los finales no, pero el proceso sí

Pakipallá

#7 ya... sobre todo cuando en el proceso interviene un pulpo ¿no? Estas japonesas...

#13 ¿Te tefieres a la de la vejiga floja? Si, me suena... pero vamos, he dicho "por lo general".

Pakipallá

#15 go to #14

A ver si ahora va a resultar que todos habéis estado con mozas que os han dejado las sabanas perdidas de lefa femenina...

D

#5 ¿Te suena Cytherea? Busca, busca roll

D

#5 Busca eyaculación femenina en google anda.

Wir0s

#1



lol lol lol

elgranpilaf

Ya se donde va a ir este año de veraneo la concejala de Yébenes

Brogan

Pero y hablar de qué? Yo nunca he necesitado hablar con mis amigos de si prefiero las pajas a mano cambiada o engrasadas con aceite de oliva. No es que me parezca un tema indecente, simplemente me parece una tontería de tema de conversación lol

ElRelojero

¿Aceptan camareros?

Nachete

Sólo 10 meneos, no me lo creo!

porsena

venga va, con una mano sujetan la copa y con otra se frotan el chirri con un tamagochi, me gustaria ver esa escena por un agujerito.....ahhhhhgggg.

salsamalaga

¿Cómo era eso de los años de ventaja?