Hace 11 años | Por albertosil a publico.es
Publicado hace 11 años por albertosil a publico.es

Las entidades financieras callan ante el drama de los desahucios pese a la presión social desatada tras el suicidio de Amaia Egaña. Los máximos responsables del Banco Santander y BBVA, Emilio Botín y Francisco González, siguen en silencio. El presidente del Banco Popular, Ángel Ron, ha advertido hoy de que introducir cambios en la ley hipotecaria para paralizar los desahucios podría "premiar" el impago y añadir "dificultades" a la recuperación de la economía.

Comentarios

D

Ah.... pero..... ¿el tema depende de Emilio Botín, Francisco González y Ángel Ron? ¿son estos los que tienen que decir algo?, ¿no es Rajoy o cualquier otro pelele el que tiene que decidirlo?

Hijos de puta, ya ni disimulan.

D

El día que los 10.000 o 100.000 que protestan en Sol o Neptuno (muy loablemente, por cierto) en vez de hacer eso se encaminen a sus sucursales a mover a otros bancos más "sociales" sus activos, sus cuentas, dejando allá el pasivo de sus hipotecas, esos bancos cambiarán de actitud. Y eso sí se puede hacer, no hay excusa para no darles donde más les duele.

osmarco

Llevan tiempo sin disimular, sin taparse la cara cuando roban o asesinan, al fin y al cabo, son los que mueven los hilos a las marionetas politicas.