Hace 10 años | Por singermorning a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por singermorning a lavanguardia.com

El trabajador se durmió sobre la tecla 2 y emitió una orden por valor de 222.222.222,22 euros en lugar de 64,20

Comentarios

D

Y fue alemán.

c

#2 jajaja

xiobit

#1 Que gente mas gandula estos alemanes.

Siempre igual.

ccguy

#4 Y luego al tab, al enter...

ikcarrion

#16 No eres tiquismiquis, en el sector esa diferenciación precisamente se hace mediante la dicotomía banquero/bancario

J

#9 Eso mismo me he preguntado yo. Primero de todo acierta a poner toda la cifra con el número 2, despues al final acierta a poner la coma de los decimales, y encima imagino que tendría que darle a aceptar la operación o meter algún tipo de clave de seguridad...no se yo...

noloquiero

#9 La clave era "2222222222"

g

#9 #5 #7 Hay una enfermedad llamada Narcolepsia que hace que te duermas, de repente sin ningún tipo de razón, en cualquier lado, haciendo cualquier cosa. Puede ser perfectamente el caso.

david_Pozuelo_1

#28 que se duerma encima del teclado, me lo puedo creer, a mi me ha pasado, en mi casa, no trabajando, pero me ha pasado, pero que haga una transferencia y que el software no le pida ningún tipo de confirmación, ni código, ni nada de nada, es lo que no me cuadra

jucargarma

Ya claro, por error

BiRDo

#27 Bulo total.

s

#27 #31 Obviamente esto no pasó así, no digo que el banco "no contara" esto a quien fuera, y quien fuera a los periodistas. Pero seguro que esa transferencia no se hizo por ese motivo.

Z

No os lo vais a creer ... acabo de entrar en mi cuenta del Banco Malo y un angel me ha regalado 222.222.222,22€ en una transferencia ...

Gracias Banqueros Buenos!!

P

A quien no le ha pasado quedarse traspuesto presionando una teclllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

qemi

"Press any key to continue"... Grande Homer.

reithor

Me recuerda al dúo sacapuntas: 22 22 22 22 22

m

Que lo hagan portavoz del PP, este chico vale.

M

banquero o empleado de banca?

gelatti

Yo he visto transferir (o por lo menos pedirlo) 100 millones de pesetas a un informático pensando que estaba en entorno de pruebas. La bronca fue antológica

tokamelos

en España es imposible y fui becario y en Cajamar por lo menos ni de coña se puede transferir tanto sin supervisión, vaya chorrada¡

Fantas

Eso es algo muy común, en el PP pasa mucho.

assman

el típico fallo informático...

D

El dinero no llegó a salir del banco.

m

Increíble, seguro que fue un error? No sé, no sé.

estafada

#5 El dinero nunca llegó a salir del banco dado que otro colega detectó el error y lo corrigió, según explica la BBC. era un ensayo

k

Esto no debería de estar en una sección de "Epic Fails" o, incluso, humor?

An66

Resultado del stress laboral.
Menuda cara pondría el jefe cuando vió el "gazapo".

v

Pues a mí me parece tan verosímil, como aquel chiste, creo que se lo oi contar a Eugenio, de la época de los teléfonos con ruedita de marcar, es posible que alguíen también se acuerde de ellos ...

Ring, Ring, Si, diga! ¿Buenas, Es el 2 22 22 22 22? ¿Sí, que desea? - ejem, ... ¿No sabría usted, por casualidad, Cómo sacar el dedo del 2, no?

D

Pues que se lo descuenten del sueldo y solucionado. Vaya notición más absurdo.

l

#14 El susodicho al levantar la cara del teclado http://www.tumblr.com/tagged/keyboard%20face

Momento de realizar la trasferencia

t

¡Maldito Mundo Today, me la han vuelto a colar!

berkut

Bien por el juez, por cierto

parapo

Ana Rosa Quintana escribió un párrafo completo de su novela a base de ksjdkjskdjskjdkajsd.

TocTocToc

Las magufadas no llegan a portada, pero las noticias esperpénticas que nadie con sentido crítico se cree, sí. wall

Sandevil

La vanguardia, inglis? ni flouers.
he dozed off with his finger on the keyboard

Abeel

Pues yo no me lo creo demasiado, yo supongo que habría salido del terminal a "revisar", se lo saltarían en la primera instancia, pero 222 millones seguro que hay más tipos de revisiones, excepto si era un tiburon de wallstreet, pero no es el caso.

D

Debió ser fulminante, el ataque de sueño.

Tachy

Alemania demostrando porqué la siesta española es vital...

D

Se habria pasado con la cerveza y las salchichas.

Que gandules son lo del norte (y al sur del muro)

T

Esto tiene pinta de ser un bulo que le han colado al periódico.

Spartan67

Quiero que sea mi asesor personal en mi banco.

D

Parida de noticia sin sustancia. Esa pasta debería haber ido a mi cuenta.

B

Un empleado de Banca no es un banquero, es comúnmente hablando un bancario.

libelulman

¿este hombre es sonámbulo?

g

No lo entiendo.
¿Puede explicarme alguien como consiguió borrar el 6 y el 4?
¿Le dio al backspace con la oreja antes de pulsar el 2 con la nariz?

empe

Si es empleado de banca no es banquero, es bancario.

m

sobre la tecla dos y sobre el intro, como mínimo...

D

Que mal pensado que soy..es por eso que todos los politicos del ppsoe etc estan forrados .. ellos y sus amiguetes.. todos se han quedado dormido en sus respectivos teclados mientras manejaban las cuentas ..

Fabra , Camps etc usaban el teclado de almohada...ahora lo entendemos todo.

Falc

Yo creo que es más fácil acertarle al 6 o al 7 que al 2, están más centrados.

Y más probable aún sería acertarle a la Y o a la H. Transferencias de H.HHH o Y.YYY millones.

chumifu

#29 Ten en cuenta que en Alemania la Y y la Z están intercanviadas. Usan un teclado QWERTZ.

Además todo depende de como tuviera colocado el teclado jajajaja.