Hace 16 años | Por --15912-- a gatovolador.kroaton.net
Publicado hace 16 años por --15912-- a gatovolador.kroaton.net

Una imagen que puede ser libremente modificada y que podemos poner en nuestros blogs para manifestar nuestra repulsa al ataque a, entre otros, menéame y los blogs de WeblogsSL

Comentarios

kelp

Desde luego, no hay palabra más devaluada en internet que Censura, la usa todo el mundo para todo tipo de situaciones, da un poco de pena ya... Cada vez que empiezo a leer algo y aparece la palabra censura (sobretodo aplicada a temas de internet) se me quitan las ganas de leer, al menos desde un punto de vista "serio".

D

#2 no es censura, la censura es el veto a las ideas, proyectos o pensamientos que hacen grupos de posición dominante en la sociedad, lo que hace este individuo es simplemente algo ilegal, atacando a otros sitios por despecho.

D

No me convence na de na de na.

D

Se trata (en mi humilde opinión) de censura pura y dura, porque no se puede estar atacando algo porque te joda lo que dice sobre ti, y además cuando encima es verdad...

m

Que profesionalismo para hacer banners! ¿Cuánto cobrás? lol

D

En ningún momento se dice que no haya libertad de expresión en internet. Sólo que no puedes ir tumbando lo que te joda de la blogosfera porque alguien opine o diga algo contrario a tus intereses y que eso es un ataque a la libertad de expresión.

Queda esperar que esos (censored) no vayan tumbando los blog que han copiado el artículo de Genbeta buscando extractos del artículo en Google.

Takuma

La intención es buena... pero creo que no es apropiado hablar de censura...

dinky

Horríbilus!!!!!!

D