Hace 10 años | Por moraitosanlucar a radiogramsci.org
Publicado hace 10 años por moraitosanlucar a radiogramsci.org

En estos momentos, el ISDA, que es el organismo que determina si una institución ha cometido un impago, ha puesto como impago 21 emisiones de deuda por parte de Bankia, que aún se están revisando y pueden llegar a 23. [...] Bankia técnicamente impaga porque la legislación internacional no admite que hoy te rebajo esto, o te cambio las condiciones, las condiciones son unas del principio al final, si tú las cambias para modificar ese contrato estás provocando un impago. Y ese impago de momento es pequeño, bueno pequeño, son 4500 millones de euros

Comentarios

Loquemepasapor

Lo único que faltaba, que hubiera que volver a rescatar a Bankia. Resulta que estos jetas no pagan a los que según el gobierno hay que tranquilizar para "dar crédito" a la marca España y yo dejo un mes de pagar la hipoteca y me quitan la casa y me embargan hasta las muelas. Esto es inadmisible

Amalfi

Otra vez ya la esta mangando y quien será los que lo paguemos los mismos de siempre y ahora la UE irá a por nosotros otra vez, por culpa de estos engendros.