Hace 10 años | Por bdm88 a economia.elpais.com
Publicado hace 10 años por bdm88 a economia.elpais.com

La acción cae por debajo del euro a su mínimo histórico. Los accionistas de la salida a Bolsa ya pierden el 99,7%

Comentarios

D

#7 Por lo que cuentas, creo que eres la primera persona con la que hablo que se ha leído, y ha entendido, todas las condiciones de la tarjeta de crédito/débito, por poner un ejemplo.

Por mucho que haya una firma de por medio, si te engañan y eso te causa un perjuicio patrimonial estamos hablando de una estafa y el que tiene bien empleado el castigo es el estafador. El estafado puede ser impedido psíquico o directamente tonto, pero una sociedad sana debería proteger a sus estafados y castigar a sus estafadores.

m

#9 no veo que nadie diga ahí que las acciones fueran un truño o advertencias de lo que les podía pasar.

AmadorCea

Decir que pierdes el 99,70% de tu inversión es lo mismo que el 100%.

Ah, por cierto, ¿Quieres ser Bankero?

juvenal

#1 Es decir, una persona que hubiera invertido 1.000 euros en comprar acciones de Bankia en la salida a bolsa, hoy tendría ¡3 euros!.

anxosan

#2 Si alguien tiene tres euros en acciones le cuesta más mantener las acciones o venderlas que esos tres euros (que antes eran 1000)
Pero en este caso, les está bien empleado por creerse lo que decía gente como Rodrigo Rato, que lleva un historial como el del rey Midas pero al revés, este todo lo que toca lo convierte en mierda.

anxosan

#6 Si firmas algo "sin enterarte de qué va el cuento" ten por seguro que te están timando; y más si es en un banco.

m

#5 No creo que NADIE dijera en aquel momento "no compres acciones que te las vas a comer". Los inversores no tienen culpa de los desmanes y de la poca vergüenza de unos gestores que no dudaron en falsear sus balances para salir a Bolsa. Actitudes como la tuya de "que se jodan" suenan más a otra cosa.

reithor

#5 En muchos casos cambiaron preferentes por acciones de manera prácticamente unilateral, es archiconocida la estafa y cosas como esa se incluyen en la demanda a Rato.

#12 Pues ya sabes, saca tus 50 eurillos del cerdito y compra, que en un mes sube un 700% como pasó el mes pasado.

Jiboxemo

Los que faltaban para completar el esperpento nacional: los hijosdeputa del "lo tienen merecido".

El gran problema de España es, ante todo, que está llena de españoles.

s

...uff, se me han acabado los chistes sobre Bankia. Juro que es la primera vez que me pasa.

ElPerroDeLosCinco

Ahora es cuando un puñado de grandes inversores compran a saco a precio de saldo. Mañana anuncio del Gobierno de las medidas de rescate y pasado mañana subidón de las acciones de Bankia.

D

#12 Está anunciado que dentro de unos días el FROB va a comprar millones de títulos a 1.48 euros. Tumban el precio, compran ellos a 0.40 y se las venden al gobierno que, con nuestro dinero, las comprará pagando 1.48

Así hacen negocio algunos.

muu625

Vaya, quien lo iba a decir. ¿Existe ya la plataforma de afectados por la bolsa? Deberían hacer escraches y cosas así de impacto que los magazines mañaneros no se rellenan solos.