Hace 10 años | Por --109235-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por --109235-- a valenciaplaza.com

La agencia de viajes de la antigua Bancaja fue la encargada de organizar enb 2006 los viajes a Valencia de los asistentes al Encuentro Mundial de Familias

Comentarios

D

#3 Así que la Generalitat, el Ayuntamiento, la Diputación y el Arzobispado (o sea, todo con nuestra pasta) no pagan a Bankia (rescatada también con nuestra pasta) y ésta denuncia a aquellos para que le paguen (con nuestra pasta).

Vaya, al final no queda muy claro quién pagará.

calipocho

#34 Pero sí de donde saldrá la pasta.

D

Dios te lo pague...

Stash

No robarás

N

Por lo menos así vemos, junto con todo lo que ha enumerado #14, que la nacionalización del pozo sin fondo madrileño no ha servido para lo que parece más lógico según la ideología pepera que es enchufar a miles de amigotes a dedo con un sueldo pagado por todos.

Ahora a recuperar cada céntimo que se ha esfumado gracias a Blesa y Rato.

pitercio

Ahora presentan la denuncia... de los gastos del 2006! La madre de dios! Cuando voy a la agencia de viajes me cobran una señal o el 20% a cuenta al hacer la reserva. Pero eso de montarme en el avión sin haber pasado la visa, ni flowers! Una cosa es colegas y otra primos!

Los unos no pagan, pero los otros es que no han querido cobrar cojones! Ese chiringo apesta a podrido.

D

Algo huele a podrido en Valencia

conversador

¿ Bankia "denunciado algo"? no salgo de mi asombro

D

Entre chorizos anda el juego.

valzin

Que Bankia denuncie a la Generalitat Valenciana, al Ayuntamiento de Valencia, a la Diputación de Valencia y al Arzobispado me parece un paso muy importante, ni en mis mejores sueños pude imaginarlo. Denuncias entre poderes corruptos, quizá ahora salga a la luz todo aquello que ocultan.

ellen_james

#9 Totalmente de acuerdo contigo.

D

Cada vez que el Papa se mueve se deprime el erario público.

Ese mierda genera pobreza y desigualdad social allá donde va.

kinz000

pues nada que embarguen el obispado

pirty

Cuando los tiburones se pegan bocadoses que muy mal debe ir la cosa

ogrydc

A dios lo que es de dios... hostias.

C

Este periódico no consiguió averiguar quiénes fueron los usuarios de los billetes de avión y de los alojamientos que gestionó Cavaltour y que siguen pendientes de pago, aunque al encuentro, al margen de los peregrinos, asistieron numerosos representantes de la iglesia católica de todo el mundo.

Aquí quedamos esperando la lista de agraciados con vacaciones y gastos pagados.

¿Viajaron con sus mujeres? ¿Con sus "familias"?

Gol_en_Contra

#26 Yo me los imagino mas bien con prostitutas y cocaína, a lo mejor soy un pelin desconfiado

q

#26 Y con sus monagillos

s

Lo mismo que se ha creado el banco malo, se deberia crear la autonomia mala, y seguramente esa seria Valencia, y si la gente se ha equivocado al alegir a sus representantes ahora tendrian que apechugar con las consecuencias.Asi seguramente se miraria con lupa en las proximas elecciones a quien se elige.

grima

#18 yo no los elegí!

valzin

#18 #19 Ni yo. Mejor que paguen sus próximos votantes, igual así dejan de votarlos.

McManus

#20 Sin embargo, una mayoría los eligió para que representaran a toda la comunidad valenciana, así que es lógico que una sociedad pague por las consecuencias de lo que hagan, porque nadie vive aisladamente (tanto para lo bueno, como aprobar diversas medidas que benefician a toda la población o una gran parte, como para lo malo). Precisamente esa idea podría incentivar a muchas personas a pensarse mejor su voto: lo que votes puede afectar al entorno en donde vivas.

Sí, suena injusto que paguéis por lo que votó una amplia población, pero es así. No vivís aisladamente. Vivís en una sociedad.

xikufrancesc

¡¡ten fe coño!! ¡¡ya lo cobrarás algún puto día, hostias!!

sleep_timer

¡¡¡ Iglesia contra Banca !!!
FIGHT !!!

Voy a por palomitas.

Xavi_Pérez

la culpa es de los catalanes y de zapatero por ala herencia recibida......

sin estar en Valencia viviendo actualmente ya conozco lo que dicen por allí.

dropeador

Quien roba a un ladron....

grima

Y porque los valencianos tenemos que invitar a esa gentuza ? El que quiera ver al darth vader blanco que se pague la entrada! Hay que joderse el molt honorable francisco enrique camps ortiz, a que en la farmacia de su mujer no invitan tanto?

Gol_en_Contra

#16 Eso o que toda la aportación sea privada. De hecho según la noticia, se aportó 980.000 de capital privado a la fundación. Si quieren al papa, que lo patrocinen. Por mi que le llenen la sotana de publicidad como si fuera un mono de Formula 1.

Pero eso jamás va a pasar porque traer al papa o cualquier megaevento como éste, se organiza más que nada para sustraer pasta del erario público, poco más.

Como en la investigación que se menciona al final de la noticia. Soy un constructor y por poner una pantalla gigante suelo cobrar por ejemplo... 5.000 euros, paso una factura por 200.000, le doy una comisión de 10.000 al que lo autoriza. Todos contentos.

Alguno podría decir que al menos en este caso el marrón también se lo comió Bankia, pero tampoco, porque seguro que los que cocinaron este estofado ya ni están en la entidad, y ahora mismo estarán descojonandose en el chalet...

Esta todo podrido.

g3_g3

Religión = Corrupción

asola33

esta denuncia debe ser un formalismo legal para dar carpetazo. No pasa nada.

nomejodaismas

A ver si se matan...

D

Ladrones robándose entre ellos lol

D

surrealismoooo!

Inmental

Ahora se entiende el puntazo de Frita de cobrar una tasa por los cajeros automáticos. Se acabó el amor.
Esto promete.

j

Bankia (la actual la pública), denuncia a Bankia (la anterior). O es bankia (la anterior) dicho por la Bankia actual la que denuncia.

Lo contrario (no denunciar) podría ser prevaricación.

A quien se le ocurre no darse cuenta de dar unos dineros para unos gastos (MÁS DE SEIS MILLONES DE EUROS) y no realizar, ni tener conocimiento de que ese dinero no se ha gastado. Ni si quiera lo han echado de menos en su destino.

D

Matamos a ambos ? a los de bankia y a los de la religión ? O como va esto ?

La Comunitat Valenciana es una sociedad híbrida compuesta por los que tienen sentimiento de pueblo, y la de las pueblos que han venido a no hacer pueblo; simplemente a vivir un mundo mejor con un clima mejor. Pero ... nunca más lejos de la realidad las clases extractivas sólo han podido taparles los ojos y los oídos pero no la sensibilidad del resto de los sentidos. Estamos gobernados por lo peor de lo peor, pero .... algún mea culpa debieran entonar algunos ¿ no ? Bobos hay, pero siempre habrá gente con algo de dignidad en este bonito pueblo.