Hace 11 años | Por alonsorobis a sintetia.com
Publicado hace 11 años por alonsorobis a sintetia.com

Bankia creó un Fondo de Titulización de Activos (“Madrid Activos Corporativos V, FTA”), en el cual se incluía el señalado préstamo al Real Madrid para la compra de Cristiano y Kaká. Y utilizó ese bono como colateral para descuento en BCE. ¿Podría darse la situación en la que el BCE se hiciese efectivamente con estos jugadores? En teoría es posible. Dos hechos tendrían que suceder: (1) El Real Madrid tendría que cometer un impago para que se ejecutasen las garantías sobre sus préstamos (2) Bankia tendría que declararse insolvente.

Comentarios

Lechon

Kaká es bono basura

X

#3 Y cristiano ronaldo no vale 200 millones de euros

a

#3 #6 y Cristiano ahora verá como le corta el pelo el BCE con un haircut fino fino

o

#6 Cualquiera valemos lo que alguien está dispuesto a pagar.
#8 Para ser EPIC TROLL podría haber dicho "Kaká es caca", afortunadamente no me gusta el fútbol y no sé de lo que estoy hablando.

JuanBrah

#3 EPIC TROLL lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#3 Comentario del año siglo milenio.

Y los "bancos malos" están en Qatar y demás Emiratos, ¿no?

#12 reenes rehenes

telaeh

#21 UPS, ¡gracias! como me decían de pequeño en el colegio, cada día se aprende algo nuevo.

silencer

#3 No, kaka es un (in)activo tóxico

lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#44 Ese sería, por ejemplo, Juanele.

M

#3 Soy madridista, pero reconozco que has estao sembrao lol

D

#9 Los préstamos tienen sus fechas de amortizaciones. Aunque tú tengas el dinero para hacer una amortización total (que cubra todo el préstamo), si no la ordenas a tu banco, el importe de las amortizaciones se hace en las fechas que vayan correspondiendo.

brainsqueezer

#13 Es fácil cumplir con los pagos si siempre te dan crédito. Ese es el problema que tenía España, que nunca dejaba de pagar porque a cualquier le daban crédito. Y ese problema lo sigue teniendo el fútbol porque es de las pocas empresas a las que se lo siguen dando.

manuelmace

#13 Hablas como los banqueros antes de la crisis. lol

D

#13 Eso no es cierto. No es que la deuda del Madrid (de varios cientos de millones) no sea desorbitada ... es que parece minúscula comparada con la deuda de clubes mucho más pequeños y con mucho menos ingresos y que, sin embargo, tienen deudas sólo algo inferiores a la del Madrid.

Por cierto, supongo que si dijeron en Cortes que el Madrid no le debía dinero a la AEAT ni a la TGSS es porque Bankia y otros les financiaron préstamos para pagarlas ... con lo que ahora, en lugar de deberle dinero a las instituciones, se lo deben a los bancos. Eso sí, igual siguen debiéndolo, y teniéndolo que pagar.

D

3) Que Kaká no se vaya al PSG

losuaves

Shhhhhhhhhhhh!! Lo de Bankia es una estratagema de Mou para deshacerse de Kaká.

Ovejas_Electricas

#0 La entradilla contiene errores ortográficos y gramaticales. Por ejemplo, en "utilizo (sic) ese bono..." debería ser utilizó. También es necesario corregir la frase: "¿Podría darse la situación en que el BCE se hace (sic) efectivamente con estos jugadores?" por "el BCE se hiciese...".

Pide en la fisgona o el nótame que te editen la entradilla.

a

#14 Gracias por el comentario ... entonces ¿que hago? Lo pongo como una nota nueva en el nótame, ¿es asi?

Ovejas_Electricas

#16 ya avisé yo, y ya lo han corregido

a

#17 peeeerfecto!! Grachie.

c

#18 Creo que es "grazie"

m

#14 Perdon, se me fue el dedo en el s2. Mis disculpas, te compenso luego.

Ze7eN

Genial, vamos a sacar a portada el supuesto de un supuesto. Por curioso que sea se han cosido a negativos noticias más reales que esto.

D

La pregunta del millón: ¿Cuantos Cristianos Ronaldos son un Cristiano Ronaldo? lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#29 Uno. Mal de mates vamos eh...

D

#31 Mierda, no puedo votarte positivo

D

#0 si si si....

a

#45 absolutamente genial

D

Vaya KK

Lalu53420988

Yo sólo sé que en este país "con el fútbol no se juega"...

jaz1

curioso no........ una rocambolesca manera actual de fichar sin dinero...veremos que pasa ...pasa??? que tambien pagaremos nosotros esos fichajes !!!!!

Estijo

Cristiano Ronaldo somos todos pues...

a

Si Bankia pasa a ser pública ¿podrían jugar Kaka y Ronaldo con la selección española? Si nacionalizamos el banco nacionalicemos también sus activos

Jeron

#52 Para meter a Kaká en la Selección me meteis a mí.

NoBTetsujin

#52 En vez de Kaká en la selección prefiero a la inanimada barra de carbono.

e

Tiene que darse la condición de que el Madrid no pague el préstamo. Una condición que, de darse hace un año, también podría hacer que Kaká y Cristiano salieran del Madrid. Es decir, no hay noticia.

JefeBromden

genial

War_lothar

La noticia es absurda basada en un supuesto y de nula relevancia pues si bankia se declara insolvente lo menos importante es donde vayan Kaká y Cristiano Ronaldo. Pero bueno al menos me ha hecho gracia.

rafaelbolso

A Kaká le sobra el tilde. lol lol lol

Squash019

Ahora es cuando se pone la cosa interesante y la gente realmente se preocupará de Bankia. Dan igual todos los pufos que tengan, pero que no toquen a Cristiano...

A veces pienso que somos tontos y nos enorgullecemos de ello...

D

por cierto el Barça fichó en la e`poca de Guardiola (Rosell/Laporta) con bonos de la Caixa....

chiptronic

En realidad lo que han puesto como aval son los derechos publicitarios y de imagen de ambos jugadores.

a

Quien les iban a decir a estos que les cederian en repo a la primera de turno hahaha

Bojan

Yo pensaba que si había condicional "podría" no hay meneo por sensacionalista. Toma portada, si en el fondo es que en Meneame nos va la marcha.

L.A

Qué raro que esta noticia haya subido a portada. roll

l

hace poco en Madrid, en una sala pequeña, vi una representación que trataba exactamente este tema. Era una adaptación de una obra sobre un jugador que es embargado por las deudas del club. Alucina bastante cuando se convierte en una mercancía como cualquier otra.

estuvo bastante bien.

ah! garaje lumiere se llamaba la sala, la obra no he sido capaz de recordarla

c

Se paga lo que quede de ronaldo y que se queden con kaka.

Prisciliano

Crear un activo nuevo en Bankia y presentarlo como aval al BCE es .... mejor no lo digo.

D

¿Pero Cristiano no está en Banco do Sol ese? jajajaja

E

Pa ellos pa siempre...

D

También "podría" pasar que como Guardiola nacio el 18 de Enero (1) Saturno se alinee con con la luna en la estacion de Capricornio (2) Guardiola tenga sus ahorros en Banco Sabadell (3) El destino convierte a Guardiola en el nuevo entrenador del Real Madrid

D

lo voy a incluir en el TOP 10 de las mayores mierdas que he leído en menéame. parece que lo han encontrado en la portada de marca o algo así.

M

Ojala sea como en la peli de Repo Men