Hace 11 años | Por irdnas a divinechien.com
Publicado hace 11 años por irdnas a divinechien.com

El lujo llega hasta los animales de la mano de la diseñadora Lori Gardner, que ha cubierto una bañera con incrustaciones de cristales rosa de Swarosvki colocados a mano y cuyo precio ronda los 7000 dólares (y eso que es para perros pequeños...)

Comentarios

D

La gente ya no distingue entre precio y valor.

irdnas

Cuando sobra el dinero... y no saben qué hacer con él, pues a darle caprichos al perro... si hay gente que ha dejado en herencia a su perro todo lo que tenía... esto es de lo más normal en las clases pudientes...

Elvira_Hancock

#4 Por supuesto que no es lo mismo, a mí no me sobran 7000$ para comprarles una bañera pero no voy a censurar a quien lo haga si puede permitírselo. No hacen daño a nadie. A lo mejor tú en otra medida podrías hacer más por el mundo en general con tu dinero y no lo haces, pues es lo mismo.

irdnas

Justo yo no soy un ejemplo porque tengo poco y aún así aporto a ciertos sitios, pero entiendo lo que dices, aunque no lo comparto. Hay que respetar a los animales, y así no se hace... Deberíamos aprender más de ellos.

Elvira_Hancock

¿Y qué? ¿Qué problema hay? Yo no he llegado a ese extremo porque no me lo puedo permitir pero me mudé de casa cuando mi novio desarrolló una alergia a los gatos y yo me negué a deshacerme de los dos míos. Buscamos una casa más grande con dos zonas separadas para que todos pudiéramos convivir sin molestias y desde luego, les doy todos los caprichos que puedo. Son dos animales a mi cargo, ellos son los más indefensos de la situación y aunque mucha gente me dijo que estaba loca, por hacer ese esfuerzo económico, volvería a hacerlo mil veces.

irdnas

#3 Elvira es muy diferente lo que comentas... Una cosa es cuidar y ser responsable con un animal del que te haces cargo.. otra es gastarse un dineral con la bañera más cara del mundo... Si el animal no entiende de lujos y se va a bañar igual de bien en un barreño que en una bañera de 7000 dólares, no crees?