Hace 13 años | Por --18896-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --18896-- a abc.es

Un nuevo incidente se ha cruzado en el camino de Zapatero en la celebración de la Fiesta Nacional este año. A los gritos de «Zapatero dimisión» y los abucheos se suma el hecho de que la bandera de Venezuela no ha participado en el desfile. Fuentes de Defensa comunicaron a este periódico que la Embajada del país que preside Hugo Chávez comunicó esta misma mañana al Minsterio de Defensa que el abanderado estaba indispuesto y no iba a poder asistir.

bienhecho000

bien, pero que mañana lleve a l Rey una tarjetita de sus padres explicándo que estaba enfermito en casa y no pudo llevar la bandera.
Ahora, lo mejor de lo mejor los abucheos a ZP.

D

#1 Creo que los servicios médicos le han diagnosticado una bolivarianitis aguda... Mejor que guarde reposo y se mejore.

a

¿y cual es problema?

D

Mejor, no es de orgullo el dejar desfilar banderas de países acaudillados por un golpista militar.

Me congratula esa indisposición, es señal de higiene democrática.

r

buena ocasión para que la posición venezolana, tomara la iniciativa de enarbolarla

D

Hay que ir, aunque no se quiera. Todo por no dar la nota. Lo que hay que leer...

capiker

Usease, que se hacia caquita de lo que le podian decir a el tb lol

D

Si el gobierno democráticamente elegido de Venezuela decide que no desea asistir a ese desfile pues no va y punto. Aún existe en algunos una mentalidad colonial que les lleva a pensar que pueden imponerse sobre la voluntad del pueblo venezolano.

#7 Higiene democrática es respetar de una vez lo que el pueblo de Venezuela ha expresado en las urnas. Chávez ya ha cumplido la pena que se le impuso por el golpe del que hablas.

D

#7 Perdón, creía que te referías al rey, te busco otra y te voto positivo

#11 ¿Mentalidad colonial? ¿Pero si precisamente es una conmemoración de SU independencia? Cómo os gusta tergiversar y demagogizar. Si mi amigo venezolano exiliado te leyera, te pegaría una hostia karmica bien merecida.

D

Si el gobierno democráticamente elegido de Venezuela decide que no desea asistir a ese desfile pues no va y punto.

Pues lo podía haber decidido un poco antes, y no en la misma mañana del desfile... ¿Y punto? No hombre, eso será en Venezuela, aquí tenemos derecho a opinar libremente de lo que nos parezca.

Aún existe en algunos una mentalidad colonial

Precisamente se celebraba el centenario de su independencia... roll Pero el victimismo contra el pérfido imperialista español que no decaiga.

Higiene democrática es respetar de una vez lo que el pueblo de Venezuela ha expresado en las urnas. Chávez ya ha cumplido la pena que se le impuso por el golpe del que hablas.

Sí, claro, y en Cuba también hay elecciones... Por cierto, hablando de respeto, viendo el que se le tiene por aquí por ejemplo a Esperanza Aguirre, que cuenta con el apoyo mayoritario de la ciudadanía en Madrid, apoyo refrendado de forma incontestable en las urnas, no me quiero ni imaginar lo que pasaría si gobernara un militar golpista. ¿Seguro que tú te correrías de gusto, verdad? Siempre que le votaran en las urnas, claro está.

D

#12 #13 Cuando hablo de la "mentalidad colonial de algunos" no me refiero al desfile, si no así lo habría escrito, sino a algunos opinadores que parecen no respetar la soberanía venezolana.

#13 No tergiverses mis palabras digo "y punto" porque no hay que darle más importancia no para que no puedas expresar lo que te venga en gana. Pero creo que eso estaba claro.

Por mucho que me desagrade Aguirre nunca me verás calificándola como dictadora. Y teniendo en cuenta que he tenido como Presidente a un Ministro de un régimen dictatorial que no ha tenido que pisar un juzgado..

nacco

Con lo que cuesta formar un abanderado; va el tio y se pone enfermo.

e

Lo que pasa es que necesitaban la bandera para hacerle un nuevo chándal a Chávez.

D

Y como siempre el Gobierno esconde la cabeza no vaya a ser que cabreen al gorila rojo.

D

Oranguchávez se ha hecho caquita.