Hace 4 años | Por Verdaderofalso a lne.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lne.es

Cuesta (Cs) también ha aclarado que el mástil no dispone de un sistema de motor ya que no había presupuesto para incluirlo en el contrato, por lo que los operarios suben y bajan de forma manual la bandera. La sustitución de la misma, será necesaria --según las especificaciones del fabricante-- cada tres o cuatro meses. Mástil y bandera supusieron un coste de 50000€

Comentarios

Verdaderofalso

#19 yo diría dos familias, con 25000€ puedes vivir

c

#21 netos.

D

#21 imaginar si vendemos la Moncloa y el falcón la de familias que podrían vivir de ello.

Verdaderofalso

#29 lol

D

#21 unos cuantos votos fieles del pp, ese es el tema, y por eso en la calle y en meneame hay gente que sigue erre que erre justificando el derroche de dinero público, con estos trincan.

hasta_los_cojones

#19 Al año?

D

#19 igual los operarios que la mantienen y quienes fabrican la bandera cobran por su trabajo.

Verdaderofalso

#31 o viene de china vete a saber

ramsey9000

#2 ya estás apurando... No es bueno que luego pasa lo que pasa y tenemos un disgusto, mejor un sobre al día y todos contentos

hasta_los_cojones

#1 de hecho en la misma plaza hay bancos con la bandera arcoiris y también están todo el rato hablando de ellos.

c

#4 Y cambiándolos cada tres o cuatro meses?

hasta_los_cojones

#6 supongo que se repintarán con la periodicidad que establezca el fabricante.

c

#9 Oye, pues que hagan lo propio con el trapo, que lo lleven a la tintorería cada vez que se pintan los bancos.

hasta_los_cojones

#10 No sé yo...
Tal vez sean materiales diferentes con mantenimientos distintos.

¿Tan raro es que las banderas se sustituyan de forma periódica?

¿Es lo más habitual, sensato y económico llevarlas a la tintorería?

Ilústrame, quiero aprender.

A

#6 #4 Ya han confirmado que los van a cambiar y se habla de un gasto de unos 80.000€

D

#26 fuente?

A

#28 La Nueva España, el periódico regional y de derechas.

reynholmindustries

#4 Ya me explicarás como te sientas en una bandera.

hasta_los_cojones

#45 lleno de orgullo y satisfacción

monamour

#1 y de que a franco no había que tocarlo por que españa no estaba para tirar 48000€

D

#8 ¡Hostia! ... pues para un trapo y un poste 50.000 € me parece una barbaridad ... ahí hay como minimo 40.000€ en sobres.

ChukNorris

La verdad es que es una tremenda cutrez, la han puesto tan grande que está casi siempre sin moverse y solo se ve un trapo colgado, y lo peor es que cuando hay bastante viento tienen que arriarla.

H

Imagino que cada cierto tiempo, el señor este Cuesta de Cs, se remangara y arriara la bandera para cambiarla, después la izara para que luzca como a el le gusta, pero por desgracia como esto es un gesto para consumo interno, lo mas seguro es que un día el encargado diga que esta atascada la polea y se gastaran otros 50000

E

#7 eso es lo más seguro.... Son fachas, joder... No son progresistas ni nacionalistas.

#14 ¿No hay progresistas, ni nacionalistas, que quieran la bandera española o ser progresista o nacionalista significa odiar a España?

Verdaderofalso

#13 me lo imagino con un palillo entre los dientes sentado y escribiendo como el que tira la carta de rol encima de la mesa

porquiño

#23 como no era amigo vuestro! Como no dijo que eran chiquilladas...
Espero que no os pase lo mismo, no soy tan malo.

painful

Pues sí, este gasto absurdo justifica el nombre de La Escandalera.

D

Se ha de cambiar cada 3 o 4 meses pero no dicen el coste ? Eso se llama dar información sobre en qué se gasta el dinero de los contribuyentes .

D

Coño, sí con 50.000 euros no llega para un motorcillo para ese mástil, es porque la en rojo de la bandera se tiñó con sangre de unicornio.
Donde estén los grandes gestores que se quiten los perroflautas.

ChukNorris

Hacen rampas de acceso (necesarias) y cambian bancos, por 42.000€ ... los de Oviedo por lo que parece, son muy fans de las contrataciones a dedo (Por debajo de 50.000).

Ravenante

Cuanto dinero malgastado en inflar egos. Que buenos gestores tiene la derecha.

D

¿Va a ir rotando? Yo quiero que pongan la de Bob Esponja. Calamardo también me vale.

D

No habrá cosas más importantes que un trapo de colores. Seguro.

hasta_los_cojones

El coste corresponde al mástil, la bandera y la obra de instalación.

E

#3 ya, pero se trata de empozoñar.

Si la noticia se ajusta al valor del trapo no hay noticia ni sensacionalismo.

Y lo de subirla a mamo porque no habia presupuesto, qué me dices. Eso es explotación laboral. Por lo menos debe de pesar 5 kilos...

Cosas de fascistas de la grande y libre ..

hasta_los_cojones

#8 Digo que ponerle motor sería un despilfarro difícil de justificar ponerle motor.

Tan difícil como criticar que no tenga motor.

Tal crítica no es más que un indicio de la clase de sesgo de la noticia.

E

#12 eso es lo más sangrante porque denota la intencion de someter a la ciase trabajadora. Son 5kg a pulso de polea, joder... 10 se está mojada. .

Trifachito y tal...

porquiño

El que defiende a los asesinos... Recordemos todos a David Carragal!!!! Ya ha pasado tiempo y los asesinos están en la calle.

E

#5 Anda, un salto cualitativo.

Esto es como una subasta. Hemos pasado de los no 50 mil, y de la penosa tareas de izar un trapo de 3 kg, al encubrimiento por asesinato...

D

pues bien Bonita está, tendría que ser más grande, yo la hubiese puesto en la otra parte de la plaza (en la esquina viniendo de la calle uria )

Verdaderofalso

#27 mejor no haberla puesto ya que a escasos metros tienes el parlamento donde hay otra y destinar ese dinero a otras cosas de la ciudad

D

#27 claro, como no la pagas tu que cobras en B

D

#50 yo si la pago, como pago todos los chiringitos de bable y de genero

reynholmindustries

Biban los sobres!