Hace 5 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a blogs.publico.es

La polémica suscitada por el número cómico de Dani Mateo en el que se sonaba con la bandera de España me ha hecho recuperar un pensamiento que lleva tiempo rondándome la cabeza: se acabó justificar lo que debería ser lo habitual; no somos nosotros los anormales en una democracia moderna,sino quienes precisamente tratan de arrinconarnos para que este país no avance en la buena dirección. Objetivamente una democracia moderna a de estar abierta a la crítica,a la sátira. Aferrarse a figuras como un rey impuesto o a símbolos mientras a las persona

Comentarios

tiopio

Un rey impuesto… por las leyes. De todas formas, el rey constitucional no es Felipe, es Albert Solá.

piper

#1 Una monarquía impuesta por Franco.

Ainhoa_96

Me limpio el culo con todas las banderas del mundo, y no solamente por el placer de ser irreverente con ellas sino porque me pone que la gente se ofenda, anda y que se jodan.

Es fácil "ser de" una bandera, es muy fácil, le atribuyes los valores que te convengan y mueres por ella, matas por ella, cometes cualquier tropelía por ella. Las banderas son para los idiotas, que no tienen por qué ser mala gente, pero son idiotas.