Hace 13 años | Por luisete1990 a hoy.es
Publicado hace 13 años por luisete1990 a hoy.es

La Costa Dulce de Orellana la Vieja figura entre las 521 playas y 84 puertos deportivos españoles que han obtenido este año la bandera azul, distinción que por primera vez obtiene una playa interior.

Comentarios

D

Pues que se aparte que viene un pantano mas rapido a doblarle

D

el timo de la bandera azul: si quieres una en tu playa, suelta la pasta.

l

pues a mi me parece un buen sitio!!!!
es...diferente...no tantas comodidades como en la playa.
un chiringuito ke te cagas!!!al laito del agua este año....muchas zonas de pesca,la isla del zujar,las piscinas naturales....

D

Yo he ido algunas veces, pero pocas, por aburrimiento y ganas de ver mozas, porque el pantano y "la playa" es una mierda increíble. La mejor zona es de cemento con un desnivel espectacular (lo de la foto es cemento, no arena), el resto son zonas de piedras. Como es pantano, das dos pasos y no tocas fondo, y como no se flota nada pues es agua dulce tienes que hacer gran esfuerzo para nadar. Además el agua está siempre heladísima y huele a río asqueroso y fuera hace un calor de la muerte. Y para terminar, Orellana es un pueblo pequeño de Extremadura, o sea, feo, feo.
Y dicho sea de paso, por aquí hay zonas de baño de agua dulce mucho mejores, como Entrerríos o Medellín, que cuando las preparan (se degradan rápidamente) quedan bastante bien.