Hace 14 años | Por --85940-- a milenio.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a milenio.com

La banda alemana Scorpions anunció el domingo el final de una carrera que duró más de cuatro décadas.Scorpions dijo que marcará su separación con un último álbum: "Sting In The Tail" (Aguijón en la cola) que será lanzado en marzo y con una gira que comenzará en mayo en Alemania y los llevará por todo el mundo en "los próximos años".

Comentarios

ctrl_alt_del

#3 Totalmente de acuerdo. Still loving you es un pedazo de clásico. (Y es de mediados de los ochenta)

D

no entiendo la moda de comerse los artículos porque sí

baskerville

En un momentillo me he puesto a silvar roll

FatherKarras

"Still loving you": Los que arrimamos cebolleta a tu sombra, no te olvidaremos!! Y somos legión...

D

En fin, parece que llegan "vientos de cambio" para el ex grupo

gantorys

ya podrían separarse otros grupos

N

NOOOO >.<
Tengo que verlos entonces en cuanto vengan... voy a empezar a ahorrar >.<
Jo... es el grupo que desde hace años me despierta por las mañanas (mi alarma del movil siempre es alguna canción de ellos)!
Ains =(

Pamoba

Aunque su mayor gloria fue en el pasado, me entristece que un grupo que siempre escucho y que tengo sincronizado sempre en el Ipod, con su discografía original pagado con mucho gusto.

Ya no se hace buena música joder, entre mierdas del Bisbal y la canción de Karmele, y el decimotercer homenaje de Rosario a algo... Antes en la radio escuchabas a Poison o Scorpions, como se pasó a Nirvana.

Tendré el oído jodido, porque ya ni tatareo las canciones actuales.

joshendrix

Ahora serán Scorp Ions

t

Miles de recuerdos me han saltado a la memoria al oir Scorpions

iRiku87

Muy grandes. Uno de esos grupos que marcan una época.

Habrá que aprovechar esta gira para ir a verlos.

D

Parece ser que sólo el autor del envío puede pedir el cambio de titular. Que lo haga, por favor, que si no es errónea y amarillista.

Milhaud

Aquí hay una traducción del comunicado de su web oficial traducido al español: http://rockinandblogin.com/cadadiauncantar/2010/01/scorpions-anuncian-su-separacion-despues-de-45-anos.html

vicvic

Pues si una pena aunque despues de tanto tiempo ..

Aun asi siempre se nos quedaran los pelos de punta con canciones como
"Holiday", "When the smoke is going down"...

Espero que eso de una gira por todo el mundo incluya a nuestro pais..

D

Se retiran después de una larga carrera de éxito. No todos pueden decir lo mismo. Felicidades!!!

Gelfacial

estos no eran poison?

JBM00

Como decia Michael Schenker "Rock Will Never Die"

victorjba

Qué será de los que nos gusta la buena música cuando desaparezcan todos los grupos de los 60-70. Tendremos que contarle a los nietos las batallitas de cuando vimos al Boss, o a los Rolling...

SamCrow

Se van a separar despaciiiiiito, que después de tantos años juntos separarse de golpe no puede ser bueno.

D

A mí me encanta su disco en directo "World Wide Live"...cuando uno se satura del metal escandinavo tan en boga hoy en día (que me gusta,todo hay que decirlo) va bien escuchar un poco del heavy rock de la vieja escuela...

Bath

Aquí uno que los vio en Madrid hace mas de 15 años.

DjinnSade

Menéame saca el mechero y corea el Still loving you hoy.

Jupklass

se acabaran las buenas baladas?

Mike_Zgz

Nadie ha nombrado su mejor trabajo, el concierto Moment of glory con la filarmónica de Berlin... si es que, lo mejor un ejemplo:

Severo

Todo tiene su final, incluso lo bueno (pero siempre quedan los mejores recuerdos).

Tengo_pollos

Anuncian su separación porque es la única manera de salir en la tele con alguna noticia que promocione su gira de conciertos.

M

Yo en los 80 tuve mi epoca Scorpions más tarde se transformo en odio al grupo y mucho más tarde en indiferencia.

drpau

SCORPIONS = DIOSES .. no tengo palabras por eso dejo este enlace.. que habla por si solo que lo disfruteis

D

Que gran grupo! Ahora mismo estaba escuchando una de mis favoritas, The Zoo.

DavidHernandez

"The future's in the air
I can feel it everywhere
blowing with the wind of change"

D

Bueno, de todas formas, creo que ya han superado la media de duración de la mayoría de los grupos musicales.

MaryHeavy

Pues vaya, y me quedaré sin verlos

D

#20 El titular es erróneo. Darán conciertos durante unos cuantos años, fijo que pasan por España.

z

en esta sociedad de música enlatada ya no caben los músicos de verdad... o tal vez sea agotamiento, de todos modos es una pena.
hasta que salga al mercado algún grupo con esta calidad... no sé, no sé.
a tirar del recuerdo otra vez.

D

Pensé que no lo harían nunca. ¡Al fin!