www.thebureauinvestigates.com/2012/07/23/opinion-bailed-o... por
silosenovengo el 03-09-2012 16:47 UTC publicado: 03-09-2012 21:50 UTC

El investigador económico James Henry ha realizado un exhaustivo informe sobre los bancos rescatados, tras investigar informes del Worldbank, del Fondo Monetario Internacional y de bancos centrales. Ha llegado a la conclusión de que los paraísos fiscales custodian entre 21 y 32 billones de dólares, cifra que no incluye propiedades, arte o joyas. El número de los súper-ricos lo cifra en 10 millones, poseedores de 21 billones y de los cuales 100.000 poseen 9.8 billones de dólares en paraísos fiscales. (c/p traducido)
etiquetas: bancos, rescate, paraísos fiscales negativos:
14 usuarios:
483 anónimos:
1345
Declaración de los Derechos del Hombre de 1793
es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_rebelión
Tanta injusticia solo puede acabar en una guerra de ingentes proporciones.
Cuando explote la gente de tanto abuso, la revolucion francesa va a parecer la casa de los teletubis en comparacion.
#6 Te adelantaste
Muerte a los bancos.
- between $21 trillion and $32 trillion of financial assets is owned by High Net Worth Individuals in tax havens. This does not include real estate, art or jewels.
Lo que dice es que esa cantidad es la que tienen "individuos muy ricos" en paraísos fiscales. En ningún caso hablan de bancos rescatados, ni que hayan desviado ese dinero.
La frase que viene a continuación dice:
- the top 50 private banks collectively managed more than $12.1tn in cross-border invested assets for private clients, including their trusts. This is up from $5.4tn in 2005.
Aquí dice que los 50 bancos privados más importantes gestionaron hasta 12 billones de dólares en operaciones fronterizas de clientes privados. De nuevo, en ningún caso habla de bancos rescatados.
#5 no, el mundo esta lleno de sub normales hijos de puta que permiten esto, los banqueros son de lo que menos hay en el mundo y no son nada tontos.
en.wikipedia.org/wiki/Learned_helplessness
es.wikipedia.org/wiki/Indefensi%C3%B3n_aprendida
Y lo que yo digo es: Tu crees que esos "individuals" no tienen nada que ver con los bancos?
Eso si que es noticia, que sólo sean 21 billones.
$3.57 Trillion US dollars at current prices - 2011
Source: World Bank
¿Cuantas Alemanias tienen estos xT%·$"%& guardadas en unas cuantas islas?
De eso si que no hacen nada de lo que se proponen.
No, lo pregunto por curiosidad, ya me he encontrado a más de uno que paga las cuotas de su organización revolucionaria en Bankia...
Salu2
esto es un cachondeo, personalmente no estoy acostumbrado a la violencia,y tengo caracter, pero hoy en dia me pensaria entrar en alguna organizacion que se dedique a joder a todos estas lacras y si de cuando en cuando pillas buenos billetes, mejor.
algunos direis que me convertiria en uno de ellos,......yo le llamaria ojo por ojo.
un saludo