Publicado hace 5 años por Danichaguito a yoibextigo.lamarea.com

Varios bancos perdonaron deudas a partidos partidos políticos sin informar al Banco de España ni al Tribunal de Cuentas, tal y como establece la ley, según explicó el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, en su comparecencia a puerta cerrada en el Senado. Linde no detalló qué bancos ni qué partidos están involucrados en este asunto. No es la primera vez que los bancos condonan deudas a partidos y que el Banco de España se niega a facilitar detalles concretos. En el pasado, cajas de ahorros y bancos condonaron deudas (sin informar a

Comentarios

anxosan

El Tribunal Supremo y los Gobiernos no "afinan" las cosas gratis.

D

No te fastidia, luego los políticos perdonaran la deuda de la banca tras el rescate no es de extrañar.
Perro no come perro

Ainhoa_96

Tráfico de influencias de manual, deberían ilegalizar esos partidos.

D

Linde jugando a ser Gila :"aquí alguien le ha perdonado la deuda a alguien..." Si sabe que eso es cierto que diga claramente quién y a quién. Seguro que si la deuda condonada fuese de cierto partido "populista" ya lo habría filtrado a los medios antes de ir al al senado.

Cuky

Ya sabéis de donde viene la sentencia del Supremo sobre el impuesto....

D

¿ Me pregunto para qué lo haran ?

Voy a ir a mi banco, a ver si a mi también me perdonan las deudas, lo mismo es que no lo he pedido y por eso debo pagarlas.

p

a cualquier paisano no les perdonan naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, claro será porque....
pd.- (ni simples quitas, que a los que recompran ésas deudas si que las ofrecen....)

D

#0 El enlace lleva a un refrito de noticias, la dirección buena es https://www.eldiario.es/politica/Banco-Espana-entidades-ocultaron-financiacion_0_708679483.html

D

A que autoridades? si todo esta corrupto, que nos van a contar ahora?

millanin

Linde no detalló qué bancos ni qué partidos. Traducción: el ppsoe, su marca blanca y sus muletillas nacionalistas.

Podemos no tiene deudas con los bancos u a IU me parece que no se las han perdonado nunca.