Publicado hace 13 años por --220113-- a inmobiliariabarreras.net

Como perito tasador al que designan los juzgados hasta ahora tenia que tasar inmuebles en procedimientos de titulos no ejecutivos ( no hipotecarios ) rara vez el ejecutante era un banco, normalmente era un particular o una empresa contra otro particular u otra empresa.Ultimamente CASI TODAS las ejecuciones de titulos no judiciales en que me desigan como perito los juzgados tienen como demandante/ejecutante a un banco. Esto significa una nueva racion de ladrillos para los banco a precio de hipersaldo, rara vez la cantidad reclamada supera 30.000

Comentarios

ramiro_mella

#1 Es el tipo de noticias que nos devuelven a la cruda realidad

outravacanomainzo

Me parece tremendo que siendo la banca quien ha creado la crisis a nivel mundial, sigan teniendo poder para seguir sangrando a la gente, y creo que lo peor es que los malos números no son por pérdidas, es sólo que no siguen creciendo...

Son como langostas, devoran y devoran y al final no va a quedar nada... no puedo entender que exista gente tan egoísta y que desde los gobiernos se consienta(y los propios ciudadanos, que no sé que hace falta para que terminemos moviéndonos)

Boudleaux

#8 Son como langostas, devoran y devoran y al final no va a quedar nada... no puedo entender que exista gente tan egoísta

yo estoy convencido de que es una enfermedad.

buldog111

No se olviden que ya el mismo procedimiento de embargo es todo un negocio para el banco, ponen intereses de mora tan altos, 25% que cuando el termina el procedimiento te quedas sin el piso y todavía debes cantidades desorbitadas. Hay personas q se han suicidado en estos días por estas situaciones, pero los bancos no pierden el sueño por condenar personas de por vida con clausulas ilegales.

D

Hartodevaselina: Debe ser una cosa oficial de meneame por que ayer tenia un Karma muy superior y con 65 meneos debia pasar como minimo los 500 de Karma y estar en portada o ser candidata, pero "milagrosamente" y sin votos negativos el Karma se "ha perdido".

Se ve que no es una noticia politicamente correcta y me hace suponer que meneame, los periodicos y medios de desinformacion oficiales estan movidos por los mismos hilos.

Esto si que me va a costar votos negativos o directamente el baneo, pero si no lo digo reviento.

hartodevaselina

#12 Es la costumbre en esta web "democratica"(me parto de la risa)

Son tan obcecados que no entienden de economia, como el que pregunta que relacion tiene el defcon, SNB y lo que esta pasando ahora, pero eso si, son lo mas chupi guay. Luego se dedican a que noticias que interesan de verdad como esta, no lleguen a portada. Es mas, ayer deberia haber estado en pendientes y ni se la vio por alli mientras hubo muchas otras con menos karma.

Ahora estan calladitos, observando la que cae encima, o seguramente estaran leyendo la apasionante informacion de wikileaks mientras su pais es expoliado.

Basicamente pagan sus favores politicos, como casi todo el mundo en esta españa a la que le quedan 4 dias. Se reian de mi hace meses, donde estamos tan mal? que dices van a recortar? que los pisos van tienen que bajar, porque?

alehopio

#0 En resumen: el país está atravesando un depresión económica...

Pero en realidad todo esto es sólo el comienzo:

senores-medios-comunicacion-sombra-dia-fuisteis/0003

Hace 13 años | Por Boinich a angelgimeno.com

G

Si ya es tremendo quedarte sin piso por no poder pagar la hipoteca no se como sentara que te subasten tu casa por no pagar una visa o letras del coche. La crisis es tremenda y ni las familias pueden ayudar a quien esta en dificultades. Recordemos que el banco no es nuestro amigo, nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo quita cuando llueve.

hartodevaselina

Hoy me pregunto yo, ande andaran todos los lameculos que hace meses se dedicaban a banear y votar negativo a SNB? Sois los mismos que baneais las noticias del DEFCON España entra en Defcon 1

?

andrgz, que paso? te das cuenta que eres un manipulador de la informacion?

Te das cuenta que estas contribuyendo a que España se hunda en la miseria porque tergiversais la informacion aqui?

Con un poco de suerte nos intervienen antes de que nos arruinemos mas pagando intereses mas altos por la deuda, Entonces empezaran a caer los OWNEDS miticos a todos los traidores.

Ale, disfruten de us votos negativos.

D

#9 ¿qué tiene que ver esta noticia con el DEFCON o con el SNB? Menuda diarrea mental que teneis algunos.

D

Y esa crisis que impide hacer frente a pequeñas deudas, hace que ni se planteen contratar a un buen abogado que les saque de ese atolladero, que además hace que se queden sin su piso. La actuación es ilegal, pero lo tiene que decir un Juez, y si no, pues se tira adelante y embargan el piso.

G

es descarado, cuantos mas votos tiene la noticia menos Karma jajaja, poniendo una media de 8 de karma por votante, que seguro que es mayor, deberia tener 72 * 8 = 576.....y tiene 169 . Vaya manipulacion descarada.

Parece que el lobyy del ladrillo es accionista de meneame .

kikuyo

#14 Sufre una penalización automática de karma porque el dominio del meneo está baneado "por spam reiterado de una red de blogs". Si quieres ver conspiraciones es problema tuyo. Las causas están claras en bancos-embargan-pisos-sin-hipoteca/log

(deja el puntero del ratón encima de los puntos naranja de la gráfica)

Magec

#14 Muchos usuarios ven manipulación porque desconocen como funciona el karma de un meneo. Algunos creen que es la suma de los karma de cada usuario que ha votado el meneo, pero esto no es así, y partiendo de esa falsa premisa pueden salir a la luz infinidad de teorías conspiranoicas del tipo "Señó polisia, que me han robao el karma en el meneame".

Antes de analizar por encima los datos de la noticia que referencias, voy a ponerte un enlace que puede que te ayude a ver cómo se calcula el karma: http://blog.meneame.net/2009/05/07/explicacion-simple-del-algoritmo-de-promocion-de-noticias-promote/

De este enlace se pueden obtener ciertos factores que multiplicarán al karma. Algunos hará que le reste valor (coeficiente inferior a 1) y otros harán que aumente (coeficiente superior a 1).

Si vamos a la noticia referenciada, en la pestaña de registro: bancos-embargan-pisos-sin-hipoteca/log

vemos que si pasamos el ratón por encima de de los puntos gruesos de la linea naranja saldrá un cartelito que explica que coeficientes se están aplicando. Para saber el significado, es mejor releerse el enlace que puse más arriba.

A bote pronto veo lo siguiente:

- Noticia antigua: 0,6 o sea, el valor del karma se multiplicará por 0,6 ya que esta noticia hace ya varias horas que se publicó.

- Bonus de fuente esporádica 1,02, o sea aumenta su valor por ser de un sitio poco meneado.

- Coeficiente de categoría 0,75, por estar en una categoría que suele salir mucho a portada. Se calcula de modo que favorezca las categorías de las que menos se menea.

Y por último, el bot pilló automáticamente al autor meneando spam de una red de blogs, así que le aplicó un castigo. El primero banear el sitio web.

Vamos y resumiendo, quien hacía trampas no es el algoritmo de Menéame, el que hacía trampas es quien meneo esa noticia ya que anda haciendo spam reiterativo.