Hace 9 años | Por dislorth a online.wsj.com
Publicado hace 9 años por dislorth a online.wsj.com

El costo de apuntalar los bancos de China en caso de una crisis financiera casi se ha cuadruplicado en los últimos tres años y ya asciende a US$526.200 millones, el más alto de cualquier sistema bancario.

Comentarios

jorso

SPAM ----> @dislorth

y

#2 Y consideras que es Spam por ....?

ccguy

#3 Sí, ahora vamos a hacer caso ajorsojorso con sus recomendaciones de voto, no te jode...

Si jorso dice que no es cansina/irrelevante sino spam (vamos, que no el bot sino el propio operador) tengo que menear sí o sí.

y

#5 Lo siento pero no entiendo muy bien que quieres decir con los enlaces.

¿Quieres decir que el mismo usuario tiene varios nicks o alias?

Si es así, ¿eso no estaba permitido en meneame? ¿Como se puede mirar los aliases de un usuario?

Lamento mi ignorancia en estos temas.

Pd: con que me envíes un enlace donde me pueda informar seria suficiente.

a

#6 Sí, tenía varios nicks para votar sus envíos, pero ya los baneamos.

perrico

China lo tiene fácil. Saca al mercado todos los bonos soberanos que tiene de el resto de paises del mundo empezando por EEUU y acabando por España y paga el rescate de sus bancos con el dinero que le debemos todos.
Como eso ocurra mejor que tengamos un huerta para cultivar alimentos.

d

#7 No sabía que no se podía solicitar votos de amigos en entradas propias... Creo que ese no es motivo de Spam, un término mal utilizado, creo yo , en MNM... Como admin puedes constatar que las IP fueron de lugares distintos... Igual, muy tomado en cuenta, cosa que no volverá a repetirse por mi parte... Saludos!!!