Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

Pese a que los ministros de la Unión Europea se han esforzado por evitar cualquier sensación de contagio y pese a que los mercados parecen haberlo creído por el momento, la solución impuesta por la troika a Chipre ha roto varios de los tabús económicos que p...

Comentarios

unaqueviene

Jojojojo, esto es el IV Reicht pero muy bien hecho. En vez de hacer prisioneros con el engorro que representa el denunciarles,capturarles, encerrarles, fusilarles y deshacerse de los cadáveres la gente es desposeída de su dinero en un click, se suicida sola y encima la familia tiene que pagar el entierro.
Estos alemanes son unos maestros lol

D

¿Y qué esperáis? si el resto de países lo hacen como el culo Alemania sale parcialmente ganando.

Aún así a Alemania le viene mucho mejor, como a cualquier país especialmente en una zona integrada económicamente, que el resto de países con los que comercia les vaya bien. Otra cosa es, por ejemplo, si el resto de países tienen niveles de deuda insostenibles y en ti sigue habiendo confianza pues lógicamente tu deuda se convertirá en un valor refugio. Pero esto el meneante medio le queda muy lejos, demasiado, cuesta pensar, razonar, y tratar de aprender algo de economía no vaya a ser que su mundo de un giro tremendo y se sorprendan sobre las causas de la crisis y sus soluciones.

angelitoMagno

Menuda pollada. Sin rescate, los bancos chipriotas se habrían ido totalmente a la porra, por lo que el flujo de capitales desde países "no seguros" a países seguros sería aun mayor.

#6 Nada, nada, los malos son los alemanes, por tener una economía sólida y los pobres explotados los países que basaron sus economías en burbujas financieras y/o inmobiliarias.

D

No me lo puedo creer. Yo creía que el capital estaba yendo a Alemania, que se financia a casi el 0%, porque son una ONG que están ayudando caritativamente a los vagos del sur.

powernergia

Y en Suiza, van a tener que habilitar campos de fútbol para meter los cuartos.

lial

tócate las narices!!! recomiendan a sus fondos refugiarse en Berlín...pues yo pienso que lo mejor sería no pagar nada de lo que deben los bancos a Alemania, ni nosotros ni el resto de los países del sur de Europa. Si los bancos alemanes prestaron a quien no debían es su problema y en todo caso es mejor que caiga Alemania que no todo el resto de Europa.

D

Se veía venir que lo de Chipre serviría para enriquecer a alguien...

Aunque nunca pensé que lo anunciasen abiertamente.

JoseMartinez

¿Donde está la noticia?.