www.elboletin.com/index.php?noticia=69088&name=mercados por
winstonsmithh el 30-01-2013 11:38 UTC publicado: 30-01-2013 15:50 UTC

La dación en pago se mide con doble rasero en España. Cada vez más compañías inmobiliarias se lucran de esta práctica gracias al beneplácito de sus acreedores, pero los ciudadanos tienen bien complicado el saldar deudas con el banco mediante la entrega de su vivienda. Reyal Urbis podría ser la próxima ‘protegida’ de las entidades mientras se mantienen los desahucios.
etiquetas: reyal urbis, dación en pago, inmobiliarias, familias negativos:
4 usuarios:
393 anónimos:
1068
La vía penal es la que procede, para que le metan en la cárcel, un chorizo más con la normativa a su favor porque no se aplica correctamente. ¡Viva la justicia ciega!
-Si una sociedad anónima quiebra, no se puede embargar a los accionistas por las deudas que deja.
-Si una persona quiebra, le puedes embargar hasta el fin de sus días sus bienes presentes y futuros.
Maximum
La hipoteca podrá constituirse en garantía de toda clase de obligaciones y no alterará la responsabilidad personal ilimitada del deudor que establece el artículo 1.911 del Código Civil.
Empresas y sociedades solían utilizar el articulo 140 :
Artículo 140.
No obstante lo dispuesto en el artículo 105, podrá válidamente pactarse en la escritura de constitución de la hipoteca voluntaria que la obligación garantizada se haga solamente efectiva sobre los bienes hipotecados.
En este caso, la responsabilidad del deudor y la acción del acreedor, por virtud del préstamo hipotecario, quedarán limitadas al importe de los bienes hipotecados, y no alcanzarán a los demás bienes del patrimonio del deudor.
Cuando la hipoteca así constituida afectase a dos o más fincas y el valor de alguna de ellas no cubriese la parte de crédito de que responda, podrá el acreedor repetir por la diferencia exclusivamente contra las demás fincas hipotecadas, en la forma y con las limitaciones establecidas en el artículo 121.
El último era el más habitual en promotor e inmobiliario.
El presidente del Parlamento Europeo: los recortes se han hecho para ayudar a la banca
www.meneame.net/c/12211079
www.meneame.net/story/presidente-parlamento-europeo-recortes-han-hecho
las inmobiliarias son de los bancos....
La dacion deberia de ser al reves, pues es mas facil que una familia pague un piso que unos ladrones paguen 100.
El problema es que todo esto se permite e incentiva...
Y no me vengan con que la vida es más cara en Francia (proporcionalmente), que le ajostio de puro cabreo ya.
Joder ya me lo tengo que tomar con humor porque entrar en meneame y leer este tipo de cosas todos los dias me va mal para el corazón.
Yo pongo la gasolina, que todavia me lo puedo permitir (no por mucho tiempo). Alguien tiene un mechero?
"Si debes 60.000 euros al banco, estás en manos del banco.
Si debes 60.000.000 euros al banco, es el banco el que está en tus manos."
Si le debes 100.000 euros a un banco y no puedes pagar tienes un problema.
Si le debes 1.000 millones de euros a un banco y no puedes pagar el banco tiene el problema.
Real Urbis debe 5.000 millos de euros a los bancos. O cogen los edificios mal vendibles o pierden mucho mas.
Creo que que dice lo mismo #24
P.D. #1 Ha sido un buen ejemplo, pero demasiado vulnerable a graciosillos como nosotros.
Primer tramo (SMI) o fracción: es inembargable.
Segundo tramo o fracción: 30%
Tercer tramo o fracción: 50%
Cuarto tramo o fracción: 60%
Quinto tramo o fracción: 75%
Resto de tramos o fracciones: 90%
Fuente:
orgt.diba.cat/esp/I10EmbSou.asp
Vamos para vivir podría dar, pero es una gran putada, especialmente los meses de paga extra, que la quitan casi completa 90%.
comprando casas "por encima de sus posibilidades" y que ahora están sin casa, y pagando.
Pero eso de que lo hemos votado me deja un poco perplejo ¿cuando se celebró ese referéndum?
¿Porqué hacéis eco de estas mierdas?
¿Hay alguien que pueda demostrar que el banco tenía el dinero antes de crear el hipoteca?
¿todavía no has visto El dinero es deuda?
www.youtube.com/watch?v=xjDiPACYyas
De todos modos no creo que tengamos muchas opciones. Estos hideputas estan dispuestos a gobernar aunque solo voten cuatro amigos, y la policia y el ejercito les seguiran defendiendo porque seran el partido mas votado.
Y la otra opcion... Bueno, ya sabemos lo impopular que es el tio Paco porque se opuso al resultado de unas elecciones.