Hace 11 años | Por meinoma a elblogsalmon.com
Publicado hace 11 años por meinoma a elblogsalmon.com

Habíamos anticipado que la manipulación de la tasa Libor se convertiría en el mayor fraude financiero de la historia y los hechos así lo van demostrando. A la multa de 453 millones de dólares aplicada en junio al británico Barclays para cerrar la investigación, se suma ahora la de mil millones de dólares (765 millones de euros) al suizo UBS por manipular las tasas Tibor y Libor y obtener ganancias ilegítimas.

Comentarios

aneurysm

Y a los afectados por tener que pagar un interés ilegal, que nos den ....
Impresionante.

meinoma

#2 Como dicen den mi pueblo "un correquetecagas y una levita"

c

Los bancos son ladrones organizados Efrén el sector de las finanzas

UtahNutria

En el artículo:

La tasa Libor (acrónimo de London Interbank Offered Rate), o tasa interbancaria de oferta de Londres, es un punto de referencia para la fijación de precios y tasas de interés de cientos de miles de millones de dólares en productos financieros en todo el mundo. Por ello que una leve diferencia porcentual genere ganancias millonarias y pérdidas cuantiosas a quienes ignoran las artimañas de la manipulación financiera.

D

Y mientras aquí que se hace contra el euribor... no tienen narices a meterle mano... solo unos cuanto ciudadanos que se mueven en http://www.opeuribor.es/

D

Y si se ha demostrado que abusan de su posición, ¿ por qué no los inhabilitan temporalmente o para siempre ?

Porque ahora están dando pie a la vieja estafa de delinquir para ganar 10.000 millones (por ej.) y pagar solo 1.000 millones, con 9.000 de ganancia.