Publicado hace 12 años por Artifice a lapirularoja.wordpress.com

A pesar de que los focos del mercado hayan apuntado a Italia en las últimas semanas, el banco suizo UBS se muestra cada vez más preocupado respecto a España debido a que no prevé que vaya a cumplir los objetivos de reducción del déficit, mientras corre el peligro de caer en una “profunda recesión”, a la vez que aún tiene que resolver la cuestión del sistema bancario...

Comentarios

D

Especular es muy sencillo cuando eres un banco. Sacas una notita pesimista, y se hunde la bolsa, sube la prima de riesgo y si es posible te dan por el culo sin vaselina. A Niño Becerra le cuesta algo más, porque es simplemente un economista del sensacionalismo, pero si eres banquero o agente de calificación, haces lisa y llanamente lo que te da la gana para hundir un país. La cárcel para esta gente no va a llegar hasta que sea tarde. Al menos EEUU tuvo la decencia de meter a Madoff en el trullo.

andreloff

No quiero ser el típico talibán ortográfico, pero... si se omite el verbo en el titular (en este caso, el verbo ser), hemos de sustituirlo por una coma. Así, el titular correcto, sería: El banco suizo UBS, muy pesimista sobre la economía española.

quiprodest

Bueno, para que haya opiniones para todo el mundo:
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2602907
FT: la situación de España es diferente de la de Italia y `más saludable´
El diario "Financial Times" considera que la situación de España es "diferente" de la de Italia, aunque los inversores ya no diferencian entre ambos países, y defiende que en algunos aspectos la economía española está en una posición "más saludable" que la del país transalpino.

nexodo

Estoooooooo, será pq están llegando muchos españolitos con billetes de 500 a sus oficinas?