Hace 9 años | Por albertiño12 a ecoticias.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a ecoticias.com

Greenpeace ha denunciado ayer en Jakarta la responsabilidad de la empresa papelera APRIL (Asia Pacific Resources International Limited) en la destrucción de la selva tropical, justo el día en que se cumplía el primer aniversario de la aprobación de su Política de Conservación Forestal. También, Greenpeace ha recordado que dos grandes entidades financieras, el Banco Santander y ABN Amro, han otorgado préstamos a esta empresa.

Comentarios

robustiano

Qué cosas tienen estos del Satánder...

D

Santander y sus oscuros intereses en [Seleccione un país V]

D

Este banco apesta.

D

Suena casi a sarcasmo preocuparse por unas maderas en Indonesia.



Para entenderlo, esos tipos realmente creían que estaban rodando un documental para mostrar al mundo su grandeza y que los admiraran por asesinar un millón de personas como los admiran en Indonesia de ahí las bailarinas y otras horteradas.

http://www.publico.es/culturas/indonesia-matamos-comunistas.html

En ese tiempo, el equipo de la película fue amenazado, acosado y advertido para que abandonara. Sin embargo, "los asesinos estaban más que dispuestos a ayudarnos y, cuando los filmamos fanfarroneando sobre sus crímenes contra la humanidad, no encontramos ninguna oposición. Se nos abrieron todas las puertas". Y ahí, en medio de lo que Oppenheimer llamar "esa extraña situación", se inició un segundo punto de inicio de la película.
Propusieron a los gángsteres que rodaran su propia película y que se interpretaran a ellos mismos y a sus víctimas. "Los protagonistas se sentían seguros explorando sus recuerdos y sentimientos más profundos; y su humor más negro. Yo me sentía seguro desafiándolos continuamente sobre lo que hicieron, sin miedo de que me arrestaran o me golpearan".