Publicado hace 13 años por sobo1597 a bancosantandersinarmas.org

La web sufrió un intento de hackeo al poco de ser colgada, cuando aún no se había hecho difusión y tan sólo sus creadores y el Banco conocían su existencia. Al día siguiente, el Santander acusó a los propietarios de la página de estar robando ni más ni menos que las cuentas particulares de sus clientes (phishing). Todo ello con el objetivo de eliminar la web. Y por poco lo consiguen, pero por suerte la justicia acabó prevaleciendo y hoy podemos gozar de una web que destapa las vergüenzas del Santander.

Comentarios

gallir

«Al día siguiente, la web sufrió una serie de ataques de hackers, los cuales pudieron ser repelidos afortunadamente por los sistemas de seguridad del servidor.»

¡Venga ya!

¿Cómo van a soltar semejante frase digna de periodista becario de PRISA? Si realmente lo sufrieron hubiesen explicado de qué se trató: DoS, DDoS, rastreo de código, etc. etc. ¿Y qué sistemas de seguridad del servidor? ¿Un captcha o algo así? Pfff...

Así como está no se lo creen ni ellos (bueno, sí, los que voten positivo a este sensacionalismo).

PS: Por otro lado, posiblemente les pasaron bot rastreadores de vulnerabilidades, eso es muy común, no hace falta que esté publicado y en Menéame es casi continuo.

kaidohmaru

#1 Si lees el resto de la página no es mejor. Utilizan algunas frases que no sé si son super oseas o super chachis. Y ojo, no les quito que lleven razón, pero me parece que trasmiten la información bastante mal

D

#1 ¿No has visto las películas de hackers o qué?

s

#1 recibimos un mail del servidor con esa información, y llegaron a descolgar la web durante una horas. ¿Si os inhabilitan meneame durante unas horas lo consideras poca cosa?

D

Sensacionalista.

jamaicano

QUIÉNES SOMOS Y QUÉ PRETENDEMOS
Los innumerables conflictos armados existentes, las injustas guerras perpetradas en Afganistán e Irak, la violación de Derechos Humanos amparada bajo la excusa de la persecución del terrorismo internacional, así como la creciente devastación de recursos naturales no renovables, acompañados de contaminación ambiental y pérdida de la biodiversidad

... hasta aqui he leido... el resto me lo imagino

D

Banco Santander sin armas...pues claro...armas letales son los bancos...que poca verguenza la paginita...Y el presidente:
Emilio Botín-Sanz de Sautuola y García de los Ríos, Marqués consorte de O'Shea, (Santander, Cantabria, 1 de octubre de 1934) es un banquero español perteneciente a una prestigiosa familia de banqueros (biznieto, nieto, sobrino, hijo, hermano y padre de banqueros). Es hijo de Emilio Botín-Sanz de Sautuola y López, nieto de Emilio Botín López y sobrino de Marcelino Botín López, todos ellos presidentes del Banco de Santander. También es hermano de Jaime Botín, que fue presidente de Bankinter.(wiki)