www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/965843-santander-... por
--191994-- el 30-10-2011 13:44 UTC publicado: 30-10-2011 21:40 UTC
A los clientes del Banco Santander les está empezando a llegar una carta en la que se les informa que a partir de 2012 el sacar dinero de cajeros distintos a los de Santander o la simple consulta de saldo tendrá una comisión.
etiquetas: comisiones, bancos, santander negativos:
6 usuarios:
334 anónimos:
484
#2 El Popular es de los más chorizos en el tema de comisiones. Te cobran hasta por cobrar caja en un cheque en una oficina diferente de la del propio cheque.
Igual que los bancos se aprovechan de nosotros, nosotros tenemos que intentar sacar el máximo de ventajas... total, si no es con unos, será con otros...
Ahora estoy en otro no online por el tema de la hipoteca, y me obligan a estar 40 meses manteniendo la cuenta... para luego quejarme de las operadoras de telefonía.
#12 En teoría sí... pero sólo en teoría.
Darle el dinero al banco para que especule y consiga que no nos cobren comisiones(si no tienen ingresos por comisiones, tendrán que forzar más el resto de inversiones, subir tipos de préstamo, etc...) es otra forma de mantener su poder... a ese juego ganan ellos. Otra forma de verlo sería ver en cuánto valoro yo los servicios que me están dando y cúanto estoy dispuesto a pagar por ellos...
Creo que el consumo responsable debe llegar también al cliente... lo malo es que parece que con la que está cayendo, la gente cree que no hay entidades que se merezcan ese esfuerzo del cliente en pago de comisiones.
DE www.queremossertubanco.com/: En el Santander hace más de 10 años que decidimos que ningún cliente debería pagar comisiones de servicio.
Y la gente se lo cree, oiga
Despierta.
Por cierto, #0, me uno a #9
Los bancos tienen que hacer negocio con el dinero igual que las tiendas con las lechugas y no por eso llamamos especulador a todos los tenderos. Creo que la diferencia debería estar en cómo hagas el negocio.
También dije que debemos encontrar la entidad que nos gestione el dinero como nosotros queremos (cosa que ahora mismo está complicado- como también señalé antes).
Hace años hice lo mismo en banesto y también eran ingresos regulares, no que aumente el saldo.
salu2
¿Dónde está la novedad?
Habrá que hacer algo para que no les salga rentable y que consideren que no deben.
Saludos,
Saludos!
Es necesario tener una cuenta para los recibos o para la hipoteca quien la tenga. Pero me parece increible que todo dios tire de cajero, mayormente cuando mas o menos tienes claro lo que gastaras cada dia:
Es tan dificil funcionar con efectivo? Es tan comodo que guarden tu dinero en lugar de hacerlo tu?
No le veo el beneficio la verdad, si fueramos millonarios que podemos comprar un ferrari a cada minuto lo entenderia, pero si apenas tenemos dinero en efectivo y una vida mas normalita, lo facil es dejar a los bancos sin un duro y administrarse cada uno con los cuatro euros que manejamos.
Jodemos al banco y no permitimos que nos joda, mas facil imposible.
Entre eso, y la pasada campaña de publicidad de "Tenemos el crédito que se ajusta a ti", en la que ofrecían préstamos personales al 16%... en fin.
De verdad, en los bancos más que en ninguna otra cosa no hay que fiarse de la publicidad. Números, números! pedid números y aprended algo de economía básica para entenderlos...
· Banca ética en la Wikipedia: secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Banca_%C3%A9tica
· Comparativa de finanzas éticas en España: secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Comparativa_de_finanzas_%C3%A9t
www.fiare.org/
coop57.coop/
La banca es necesaria, pero no la que tenemos ahora (www.bancalimpia.com), hay que cambiarla.
WTF?
Vamos, que voy yo a volver al Santander o a CaixaGalicia; anda y que les den.
A ver que tal.
Eso no quita que sena bastante malos, yo estoy a punto de cerrar la cuenta que me queda, aguanto por algún que otro recibo que aún no he cambiado, que caerán en breve.
--Banquero: Buenos días, dígame que desea.
-Cliente: Quisiera cancelar todas mis cuentas.
Así de fácil...
Lo de las comisiones es ya antiguo en muchas entidades. si sacas de otro cajero a mi desde siempre me han cobrado y aunque no me parecza correcto, no lo veo como algo nuevo, al menos para mi.
Sacar con tarjeta de Cajasol: 0,50€
Sacar con tarjeta de ING: 0€
Conclusión: Cuenta de Cajasol cancelada
Ya me he dado de baja, soy de ING
Valga decir que en UK puedes sacar dinero de cualquier cajero deñ país, sea del banco que sea, de manera gratuita...
Aquí nos dejamos estafar.
Y que les den a Bankia, Cajamadrid o como cohones se llamen, que tras 15 años no man'dao ni un puto boli...
Salu2!!
Un simple apunte, en UK, no existe ningun tipo de comision si sacas por ejemplo, de un cajero Natwest con una tarjeta de Barclays.
Efectivamente, estoy liquidando deudas para poder cambiar a Triodos.
Llevaba tiempo enfadada pero reconozco que por dejadez lo he ido posponiendo y siempre pensaba, "los voy a mandar a tomar por culo, no se merecen mi dinero, voy a cambiar la nómina de banco, ya".
La gota que ha colmado el vaso ha sido que estos días me he pasado por la oficina (una oficina en un núcleo urbano soperpoblado, imaginaos las colas que se montan) para saber qué eran 0.75€ que aparecian en mi cuenta cobradas como comisiones: pues resulta que, a partir de ahora si tengo más de 5 domiciliaciones al mes me cobrarán trimestralmente una comisión por la gestión de las que exceda. Acojonante! pero si entre luz, agua, mi crédito, el piso....ya están las 5! claro que me paso! ni que decir tiene que ni carta, ni aviso ni nada! mi cara era un poema... me cobrais unos míseros 75 céntimos que han hecho que perdiera la paciencia totalmente!!
manos a la obra, estoy buscando al mejor postor, dejaré mi nómina en manos de quien me valore como cliente no en quien me presione por todas partes.
Hoy en día disponemos de mucha información para poder comparar los servicios bancarios y poder elegir la que nos convenga.
Si todo el que recibiese esa carta automáticamente cancelase sus cuentas,domiciliaciones, fondos, ya veríamos si nos vuelven a tomar por el pito del sereno.
Saludos y no te lo tomes a mal.
- Quiero retirar todo mi dinero y cerrar mis cuentas.
Yo usé la tuya una vez con una cuenta que tenía 4.000 pts, y tuve que ir a la central a recuperar mi dinero, porque la cabrona de la tía la cerró sin sacarme el dinero, y luego "ya no podía hacer nada porque estaba cerrada".
Acaso te pagan ellos comisiones cuando te prestan dinero?