Hace 11 años | Por Starkad a idealista.com
Publicado hace 11 años por Starkad a idealista.com

viviendas de sareb que salen al mercado más caras que antes. Si algún comprador particular estaba esperando la salida al mercado de las viviendas del banco malo como una oportunidad para comprar un chollo inmobiliario, deberá poner dicha creencia, al menos, en cuarentena. según ha podido saber idealista news, algunos bancos están vendiendo viviendas de la sareb (sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria) por encima del precio que ellos mismos tenían antes de hacer el traspaso a dicha entidad.

Comentarios

D

¿banco malo?
BANCO HIJO PUTA

D

#2 ¿Por qué? ¿Qué esperabais?

El banco malo quita activos tóxicos a los bancos "buenos", pero luego te los va a vender todo lo caros que pueda. ¡Es malo pero no gilipollas!

D

#5 por eso mismo que dices
COMO QUE BANCO MALO? en plural BANCOS HIJOSDEPUTAS

w

Las suben, no vaya a ser que se venda alguna...

enpositivo

Tengo dudas... si lo miro como dueño del banco malo que somos todos, nos conviene que como dicen se vendan lo más alto posible. Si lo miro como ciudadano, creo que no

Sin embargo, creo que la realidad será peor todavía: no se los venderán un poquito más caro a los ciudadanos q necesiten una vivienda, sino que se los venderán en paquetes de muchas viviendas mucho más baratos a los fondos buitre

Es mi opinión

s

El banco "bueno" subio los precios para obtener mayores tasaciones en Sareb. Sareb sube los precios para obtener mayor rentabilidad.

Ahora Sareb devuelve los zulos con precios superhinchados a las entidades originales.

Y todo esto con el dinero de todos.

Esta es una de las razones por las que este pais nunca va a levantar cabeza.

zorion

A tener en cuenta que si el "banco malo" pierde pasta, la pasta que pierde es nuestra.
Que puede valer la pena como gasto social no lo niego, pero que intente perder lo mínimo de nuestro dinero tampoco me parece tan grave.

Konata_Izumi_II

Una "pompita" nada mas

ziegs

La banca nunca pierde.

kelosepas

Y nada, así seguiremos por los siglos de los siglos, recolocando pérdidas de negocios privados en la contabilidad estatal. Bueno, no tanto, antes vendrá la quiebra del estado, pero para entonces todos los HDLGP ya estaran a salvo con nuestro dinero en alguna idílica isla del pacífico...

Espero que sea al lado de Fukushima.

D

No hay más que mirar los pisos que ya están publicados. De descuento nada de nada.

enlagar

¿Alguien dudaba que con el "banco malo" alguien no iba a sacar pasta? Es más bien un "banco para los malos"...

D

Tranquilos...el banco malo es solo un intrumento para controlar el precio de la vivienda. Cuando no vendan nada..caeran los precios y de forma estrepitosa, con la consiguente perdida de dinero publico, por supuesto. Y con esta caida , los precios reales del mercado volveran a caer.