Hace 11 años | Por prometeo79 a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por prometeo79 a elconfidencial.com

El 'banco malo' (Sareb) tendrá las mismas facultades que las entidades que van a traspasar los activos tóxicos respecto al crédito promotor, es decir, también podrá refinanciar este tipo de deudas impagadas, lo que en el sector se conoce como "patada a seguir". La política que adopte dependerá de sus gestores, que en teoría se conocerán esta semana (al menos el primer nivel), pero también contará con la posibilidad de ejecutar esos préstamos y quedarse con los activos subyacentes, o de venderlos a fondos 'buitre' con fuertes descuentos.

Comentarios

JaVinci

Mientras tanto cada pringao español tiene que soltar 2000 pavos para ayudar a los bancos. Impresionante.

EspecimenMalo

Afines al PP supongo

Jiraiya

No aprenden.

Vuelta a la espiral: Bancos prestan para pagar a empresas en apuros. Las empresas en apuros no pueden devolver el dinero y los bancos se quedan con la empresa. Las deudas de la empresas pasan al banco. El banco pide dinero al Estado. El Estado da dinero al banco, las deudas de los bancos pasan a los ciudadanos. Los Estados deben pedir dinero a los bancos para pagar sus servicios, etc...

Y de mientras tú serás más pobre y unos pocos serán más ricos.

g

Osea, no tienen suficiente con la mierda con la que sale de partida sino que van a añadir más a cuenta de los contribuyentes, al final la tan deseada banca pública va a ser lo que termine de hundir este país.

M

Que refinancien a los desahuciados o ciudadanos en apuros.

IvanDrago

Sí que es malo el puto banco, sí...