Hace 4 años | Por bonobo a finanzas.com
Publicado hace 4 años por bonobo a finanzas.com

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, auguró este viernes que una salida de la Unión Europea (UE) sin acuerdo el próximo 31 de octubre provocará "un choque instantáneo" en la economía del Reino Unido. En una entrevista con la cadena pública BBC, el canadiense dijo que "los mercados dan por seguro" que habría una aguda caída de la libra esterlina, lo que se notaría, advirtió, "en la gasolina y la compra de comestibles"

Comentarios

y

Si el payaso de del Boris hace un Brexit duro antes de fin de año le cuelgan vivo.

Fingolfin

#2 Es lo que quieren los ingleses. Es hora de que se enfrenten a ello

D

#3 No saben lo que quieren, ni menos las consecuencias.
Preguntale a un britis del interior, y a otro citadino de como crees que se lo tomara europa por esto, y los del campo creeran que les tienen miedo, mientras que los de la ciudad solo sabran decir que el brexit es malo.
Ninguno acepta que el brexit es inevitable ni mucho menos malo.
Y como decia alguien, si algo sale mal, puede ir peor.

tiopio

#2 Esto se solucionaba antes declarando una guerra. Fue lo que hizo la dictadura argentina con las Malvinas, les salió mal.

D

#4

Eso, que invandan La línea y Marbella, si tienen huevos.

Angel_Schilder

#2 O se vuelven hiper nacionalistas. Una de las pocas cosas que tenemos en común los ingleses y los españoles es que no se debe de subestimar nunca su capacidad para elevar el nivel de su estipudez.

francesc1

#2 me juego un café a que lo hace.

y

#15 Me juego otro a que si lo hace no llega a fin de año de primer ministro.

francesc1

#16 me juego otro, a que el pollo que tendremos todos a final de año será tan gordo, que ya no te acordarás del primer café que me debas. LOL

Quien se lo podría imaginar ...

rogerius

#10 Normal, lo habrá dicho solo en inglés… Galeses, irlandeses y escoceses igual no se han enterado.

rogerius

¿Y lo dice ahora, cuando los locos están ya al volante?

zenko

#5 el BoE no ha parado de decirlo desde 2016 que esto económicamente es un desastre, es cierto que podía haberlo dicho más claro y no en informes económicos infumables pero la opinión no ha cambiado

Angel_Schilder

#5 Tiene sentido. Ya tienen invadidos Benidorm y Torremolinos.

D

Que aprovechen el 5 de noviembre.

D

ya lo hacen, pero nuestras terrazas y balcones los estan diezmando sin piedad.

P

Ni caso Boris. Tú pa'lante.
Brexit means brexit.