Hace 4 años | Por felipet a kaosenlared.net
Publicado hace 4 años por felipet a kaosenlared.net

En un informe reciente, el Banco de España ha recomendado al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos aplicar recetas de precariedad laboral (bajada de salarios, flexibilizar horarios y jornadas laborales, reasignar tareas, etc.) a los mayores de 50 años para facilitar su empleabilidad. Mientras, por un lado, se retrasa la edad de jubilación, por otro, el único destino posible de los trabajadores de más edad parece ser la amenaza de la hiperprecariedad y el desempleo. Tampoco tienen mejores perspectivas actualmente ni los jóvenes ni las mujeres

Comentarios

f

#5 En realidad, estamos volviendo a la esclavitud.

D

#2 yo aplicaba las receta clasicas. Imprimir dinero y controlar los precios.

Tribuno

#7 En el fondo es lo mismo. Alguien lo tiene que pagar; o un colectivo concreto o la sociedad en general.

f

Con 3.200.000 de parados oficiales, más en realidad, la precariedad laboral; encima, están trayendo y regularizando más inmigrantes. Incluido VOX que defiende la inmigración latina.

mente_en_desarrollo

Yo empezaría probando la receta con que los del BCE.

Luego si eso, en 20 o 30 añitos ya vería si generalizarla.

D

Casualidad que el Gobernador del Banco de España tiene 49 años.

Yo le daba su misma medicina .... bajada de salario, flexibilidad laboral, etc ...

Dos tazas.

D

nos lo dicen con indirectas pero en el fondo lo que nos dicen es "Por favor morid de una vez que estorbais".... y creo que he sido demasiado generoso con ese "por favor".

f

#9 Han destruido el futuro, de mayores y jóvenes. La situación lleva a muchas personas a la depresión, me gustaría conocer como han variado las cifras de suicidios, con la situación de paro y precariedad laboral

D

Pues yo receto que el próximo meteorito caiga justo encima del BdE

D

Más que ir dando recetas el Banco de España. Me gustaría estar seguro que este regulador cumple con la función por la que se le paga. Que no se doble a presiones de políticos y de bancos igual que hizo bajo la gestión de MAFO.

mando

¿Cuántos años tienen las élites políticas?

D

#14.
Pues es curiosa la pregunta, porque cuando la población era muy joven estaba llena de viejos, y ahora que la población ha envejecido son todos pimpollos...

D

Unas putas gillotinas para esta gente,hay que prenderles fuego joder.Con los putos salarios que cobran,tienen los cojones de pedir precariedad laboral para los demás.Dan ganas de tomarse la justicia por la mano.wall