Publicado hace 10 años por Reevolucion a elconfidencialdigital.com

El Banco de España se muestra estupefacto ante el engendro que pergeña el ministro de Economía, Luis de Guindos, para hacer una especie de SIP (fusión fría) con Bankia, NovaGalicia Banco y Cataluña Caixa Bank, las tres entidades nacionalizadas y en manos del FROB, según han revelado a El Confidencial Digital en el palacio de la Cibeles.

Comentarios

Reevolucion

Que alguien te vote sensacionalista a los 5 segundos de publicar la noticia, no tiene precio... Vaya lectura rápida que tienen algunos...

D

#1 es la fuente, si quieres autodescartar es con la cajita naranja que tienes en la entradilla

D

#3 ¿Cómo que la fuente? ¿El Confidencial no vale? ¿Hay periódicos que si se votan y otros no?

D

#4 autodescarta y así no te afecta al karma. Cuanto antes mejor. El confidencial solo son rumores y especulaciones

D

#6 #7 No creo que todo lo que publique El Confidencial sean rumores ni todo lo que se escribe en La Razón sea partidista. El País publicó también rumores y fotos falsas sobre Chaves y no es un periódico clasificado como "publicador de rumores".

sintesisnianalisis

#8 ¿Puedes decirme concretamente de esta noticia, cuál es la fuente o quién ha escrito el texto?

D

#9 Lo mismo podría decir de EFE, como fuente pone EFE y ojo que no defiendo a El Confidencial que jamás lo he leído.

sintesisnianalisis

#11 No, Efe es una agencia, rinde cuentas a sus clientes. Los medios serios tampoco firman algunas de sus informaciones, sobre todo cuando es una noticia hecha mediante un refrito de agencias, etc, en la que ponen el nombre del medio. Pero en esos casos, siempre siempre citan sus fuentes. En este tipo de medios no ocurre ni lo uno ni lo otro. No es un medio serio.

D

#8 Puede ser posible. Solo puedo aconsejarte que en cuanto llueven negativos a un meneo lo autodescartes a toda prisa. Si tardas en autodescartar, máximo 20 minutos, se cierra automáticamente por exceso de negativos

sintesisnianalisis

#4 Sí, exactamente. Los medios que no citan sus fuentes, que van sin firmar y que tienen un amplio historial de noticias falsas no se votan.

jorso

#1 Elconfidencialdigital. ¿Hace falta leer el invento de noticia?

A

Un banco desde el que poder despeñarte, gran idea.