www.cadenaser.com/espana/articulo/banco-espana-confirma-s... por
sentado el 22-01-2013 19:06 UTC publicado: 22-01-2013 21:25 UTC
En poco más de dos años, el presidente, Modesto Crespo, se embolsó 640.000 euros por este concepto sin informar a la asamblea general, cuando debió percibir poco más de 20.000. Además, el informe también detalla cómo Juan Ramón Avilés, el presidente de la comisión de control -organismo que debía velar porque no se produjeran irregularidades-, estafó al gobierno y ejecutivo murciano para cobrar de forma irregular créditos ICO e ICREF con el beneplácito del consejo de administración, y cómo utilizó a su hermana como testaferro para escapar al con
etiquetas: banco de españa, cam, saqueo negativos:
0 usuarios:
433 anónimos:
1115
Sí, a este: 1.bp.blogspot.com/-zCW60fAzIZo/TmCR53pB6II/AAAAAAAAAGQ/CEKzjMNn0iM/s16
Las gallinas montando un estafa piramidal con lo huevos.
Ah, claro. Que estamos en España. Que no sean indultados tras innumerables retrasos en su entrada en la cárcel, en pago a viejos favores prestados.
[MODE CIUDADANO INGENUO OFF]
#2 Pues donde te diga Modesto Crespo... pero si le pones un grillete oxidado al cuello en un cuarto húmedo y oscuro...
Y hasta aquí la nota friki del día... badum tssss!
¿ Me lo puede alguien explicar ?
Ni siquiera friki , porque es más falsa que un perro verde
Por fin ya no se mira complacientemente para otro lado en el caso de desfalcos graves.
Si algún día se persigue a los culpables, se les condena y se les obliga a devolver lo robado, esto ya sería el paraíso.
En el Banco de España y Hacienda hay unos técnicos cojonudos. Deben ser "los de arriba", puestos por los políticos, los que callan esas voces o les destinan a otra cosa. Ahí están los sindicatos de técnicos quejándose de que les dirigen hacia los currelas y PYMES y no al meollo de la corruptela.
POR QUÉ DEMONIOS ESTOS PERSONAJES NO ESTÁN DESPOJADOS DE TODAS SUS PROPIEDADES HASTA QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE ROBARON MÁS LOS INTERESES POR DAÑOS OCASIONADOS
Menudo cabrón.
www.diariocriticocv.com/economia/cam/modesto-crespo/412184
www.tiendadeultramarinos.es/?p=2384
"Vamos a ver, mis tontitos españoles. Teneis que perdonarnos porque estas cosas pasaban hace ya un tiempecito y de verdad que ya no lo hacemos, de verdad, no me mireis con esas caras, ¿pero qué os pasa?, ¿dónde vais?, ¡esperad!, ¡quietos!, ¿qué vais a hacer?, ¡aaaaaagagag!".
Bueno, he añadido algo de mi cosecha, pero a que da morbo.