Hace 10 años | Por --222407-- a republica.com
Publicado hace 10 años por --222407-- a republica.com

El Banco de España asegura en su último boletín económico, el correspondiente al mes de febrero, que el proceso de moderación salarial que se inició en 2010 podría ser algo más intenso de lo que indican las estadísticas agregadas sobre costes laborales, concretamente el doble.

Comentarios

C

Yo lo que veo esque el mileurismo ya es cosa del pasado. Ahora pocos llegan a los 1000 euros limpios al mes.

kampanita

No se lo que dicen las estadísticas oficiales, pero en mis propias carnes, creo que he sufrido este año un 10% de bajada, que si lo sumamos a las congelaciones desde hace 6 años, pues....me habrá bajado como un 20% de mi sueldo de 2007

Gothic

Y eso para Marianico y Cospe es el doble de bueno .... se llama "ajustes del gasto" y/o "crecimiento de la productividad"

D

Hombre, licenciados cobrando 800 euros por un curro que exige lq dios, que en otro tiempo sería casi ek doble, y encima tienes suerte de currar...

Robus

Venga, va!...

El Banco de España es ETA!

lol lol lol

r

Pero para Rajoy va todo bien. Aunque los otros grupos le dijeran precariedad laboral él contestaba prima de riesgo.

Arlequin

Lo más preocupante es que no sepan cuantificarlo. Que desglosen los datos y tomen varios tipos y niveles de puesto como referencia.

ciberchema_1

[ironic mode on] "Todo va según el plan establecido" añadieron... [ironic mode off]