Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a businessinsider.es

El Banco de España ha advertido este lunes de que un aumento rápido del crédito al consumo, que ha repuntado un 47% desde 2014, puede llevar asociados algunos "riesgos" futuros para la estabilidad financiera y macroeconómica al elevar la "vulnerabilidad" de los agentes frente a "perturbaciones adversas", como puso de manifiesto la última crisis económica. En un artículo titulado Evolución reciente del mercado de crédito al consumo en España, el Banco de España afirma que la ausencia de garantías en este tipo de préstamos

Comentarios

D

Con los precios que están cogiendo la luz y la gasolina, normal

Nathaniel.Maris

#1 Cada vez veo más cerca lo de los paneles solares y baterías ...

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Vaya forma descarada de inhibirse.

salsamalaga

¿Advierte?

¿Que esos inútiles se han dado cuenta de algo?


Amos anda...

H

¿"Algunos riesgos"? Si se enfría la economía y sube el paro, los impagos estarán servidos. Igual que hace diez años.

Jamás hay que tirar de deuda para pagos corrientes, y mucho menos para caprichos.

oso_69

#2 ¿Y tener que ahorrar años y años para poder comprarme el último "Ifhone" que sustituye al que tengo ahora, que es de hace tres meses? Quita, quita. Yo me pido un préstamo de esos que anuncian en la tele que son más fáciles de pedir y de pagar que los del banco. Total