599 meneos
9880 clics

Banco de carteles de libre descarga para la #SpanishRevolution

Úsalos como panfletos, imprímelos en tus camisas, repártelos como flyers o como tu imaginación mande.
etiquetas: banco, carteles, libre descarga, spanishrevolution
negativos: 1   usuarios: 250   anónimos: 349  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Enhorabuena a los diseñadores, los hay muy buenos.
    votos: 10  karma: 92  link
    el 24-05-2011 13:34 UTC por Paumal Paumal
  2. #2   si quieren añadir la de una amiga (aunque yo prefiero #SpanishEvolution )  media
    votos: 7  karma: 78  link
    el 24-05-2011 13:46 UTC por Conejo_Blanco Conejo_Blanco
  3. #3   Algunos son chulos... lo que no sé es qué pinta el Ché Guevara en todo esto.
    votos: 8  karma: 63  link
    el 24-05-2011 13:54 UTC por andreloff andreloff
  4. #4   #3 Inspiración. Ejemplo de que cambiar las cosas es posible, aunque sean casos diferentes.
    votos: 3  karma: 39  link
    el 24-05-2011 14:14 UTC por Mercromino Mercromino
  5. #5   # Habrá quien le guste el Ché como símbolo de lucha reivindicativa constante o revolución, también habrá quien prefiera el logo de anonymous, o una foto de la máscara de Guy Fawkes, o imágenes de claveles o una pancarta con algún grafiti de Bansky... para gustos, colores!
    votos: 4  karma: 51  link
    el 24-05-2011 14:14 UTC por The-Story The-Story
  6. #6   Os animo a imprimirlos y pegarlos por vuestro barrio convocando microasambleas. Dispersad la indignación.
    votos: 4  karma: 51  link
    el 24-05-2011 14:35 UTC por --49-- --49--
  7. #7   #3 Al menos no hay ninguno de bob esponja, podria haber sido peor.
    votos: 2  karma: 27  link
    el 24-05-2011 14:36 UTC por xcu xcu
  8. #8   #4 Gracias por aclarármelo en vez de votarme negativo simplemente por preguntar. Madre mía, que estrés tiene la gente...

    #5 De todas formas, pienso que el Ché, además de inspiración o ejemplo de revolucionario, también tiene una connotación política, izquierdista, y eso a mucha gente le chirría. Por eso creo que no es acertado.
    votos: 4  karma: 47  link
    el 24-05-2011 14:36 UTC por andreloff andreloff
  9. #9   Buena idea!!
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-05-2011 14:40 UTC por Vuduchild Vuduchild
  10. #10   #0 el titulo dice #spanisrevoution... falta una L, si lo puedes cambiar, estaria bien.
    votos: 2  karma: 34  link
    el 24-05-2011 14:41 UTC por --244713-- --244713--
  11. #12   No se, me recuerdan mucho a los carteles soviéticos que usaba la URSS. Como decían por ahí, con lo del Che, pueden llevar a connotación política de izquierdas.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 24-05-2011 14:44 UTC por ElRelojero ElRelojero
  12. #13   #3 Estoy de acuerdo. Aún teniendo cierta simpatía por las ideas el error que se está cometiendo asociando el 15M a los tópicos más trasnochados de la izquierda está alejando con motivos a la gente más moderada o de tendencia conservadora.

    Y la revolución democrática será plural o no será. Cuando los ciudadanos volvamos a tener voz ya apañaremos los temas económicos, religiosos y demás si la mayoría quiere.
    votos: 1  karma: 16  link
    el 24-05-2011 14:46 UTC por Noeschachi Noeschachi
  13. #14   Entendería que los carteles tuvieran otros idiomas cooficiales en España, pero no que haya tantos carteles en ingles, creo que para ser una revolución española deberíamos usar un poco más nuestras lenguas.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 24-05-2011 14:47 UTC por rodapie rodapie
  14. #16   #3 #12

    Es que es un movimiento de izquierdas. No comunista ni soviético, pero las peticiones del movimiento son por las que ha luchado la izquierda toda la vida. Todavía no sé cómo se puede considerar de derechas alguien que pide recuperar el Impuesto de Patrimonio, una política económica social e igualitaria, recuperar las empresas públicas privatizadas... Aquí un trozo del manifiesto:

    1. Democracia real ya.
    2. Reforma de la ley electoral, listas electorales abiertas y eliminación de las listas electorales a imputados por la justicia.
    3. Una política económica de carácter social.
    4. Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas: Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la Ley Sinde.
    5. Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, la cual grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales.

    Etc etc...
    votos: 3  karma: 38  link
    el 24-05-2011 14:55 UTC por cnt_borja cnt_borja
  15. #17   #15 Conozco el caso de Valencia de cerca y los exaltados que pretenden convertir las asambleas en soviets son pocos, pero más ruidosos. Conforme han pasado los días todos nos hemos dado cuenta que lo que algunos llaman perroflautismo no nos lleva a ningún lado, el manifiesto debe ser un acuerdo de mínimos para limpiar la casta política y no para alcanzar la (su) utopía en una semana.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-05-2011 14:56 UTC por Noeschachi Noeschachi
  16. #19   #16 Estás hablando del manifiesto de los acampados en Sol y serán parte del movimiento pero NO representan al movimiento.

    Esos puntos que marcas en negrita no forman parte del manifiesto de DRY que sacó a miles de personas el 15M a la calle.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 24-05-2011 15:00 UTC por Noeschachi Noeschachi
  17. #20   Perdonad, alguien me puede explicar el significado de este ?? ==> 30.media.tumblr.com/tumblr_lljscuwdfZ1qkodwho1_500.jpg

    Gracias.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-05-2011 15:01 UTC por jadcy2k jadcy2k
  18. #21   #20 Uff que poca vida tienes, son dos lesbianas con la cera brasileña haciendo la tijereta!!
    www.aulua.com/aulua_images/Depilacion_brasilena_ingles.jpg
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-05-2011 15:06 UTC por nenitaloka nenitaloka
  19. #22   #18 El movimiento nació en internet, crece en internet y movilizará cuando la gente lo sienta desde internet. Tarde o temprano los acampados (esos niños que dices) qué están montando castillos de naipes con propuestas de gobierno tendrán que recojer los trastos de la plaza. Aún podemos evitar que se apropien y perviertan sin remedio todo esto.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-05-2011 15:07 UTC por Noeschachi Noeschachi
  20. #23   Si es para proponer lemas, aquí va uno:
    Me gusta el chorizo para comerlo yo, no para que me coma.

    Otra idea: un cartel que diga "indignados" en varios idiomas - todos los cooficiales en España, además de inglés, francés, alemán, italiano y otras lenguas correspondientes a los demás países donde ha habido concentraciones del 15-M. Opcionalmente, "¿Nos entendéis ahora?" en la parte inferior del cartel.

    #3 Estoy de acuerdo. Si se trata de un movimiento supuestamente plural e independiente de ideologías políticas, lo mejor es evitar aquellos símbolos que solamente se pueden atribuir a la izquierda. Sumar, no restar.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 24-05-2011 15:13 UTC por sabbut sabbut
  21. #24   Nuestros sueños no caben en sus urnas.

    (Me agrego a favoritos el meneo)
    votos: 1  karma: 20  link
    el 24-05-2011 15:15 UTC por Dark_ Dark_
  22. #25   ¿existe algo menos revolucionario que una web de descargas con carteles predefinidos?

    Como decía la polla records

    La cosa tiene su gracia.
    Ya tenemos ídolos
    fabricamos nuestros dioses,
    preparamos las poses
    siempre atentos a la foto.
    Punky de postal, punk de escaparate.
    Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
    A mí no me corteis
    aquí vale todo
    No me monteis la batallita
    de ver quién es más punky
    me van los imperdibles
    y los pelos de colores
    eso no es que me convierta
    en un gilipollas de ideas cuadradas.
    Ven con tu uniforme
    y con tu mente deforme.
    Moda punk en Galerías ¡Muy punk!
    Esoy más que aburrido
    de ver camaleones
    siempre cambiando de piel
    con la moda
    ¡Mucho idiota!
    Si no tienes cerebro,
    a mí no me molestes.
    Identificarte con alguien,
    no te va a salvar
    Vete de aquí
    que piso mierda.
    Punky de postal, punk de escaparate.
    Moda punk en Galerías ¡Muy punk!

    Sustituir "punk" por "revolucionaria" et vualá.
    www.youtube.com/watch?v=9pjOP4ED_Jg
    votos: 3  karma: 34  link
    el 24-05-2011 15:17 UTC por chulonsky chulonsky
  23. #26   Creo que como todo en este mundo, empieza a desvirtuarse. Yo pensaba que el lema principal era que estamos "indignados" porque los políticos viven en otro mundo diferente al nuestro, y por eso era, e hice, votar a un partido que no fuera PPSOE/CIU, me leí otras propuestas de otros partidos y voté el que pensé que lo haría mejor.

    #16 Si como tu dices, "es un movimiento de izquierdas" mi gozo en un pozo, yo no he votado nunca a la izquierda pero en estas elecciones, estos movimientos me abrieron los ojos y ví que no tenía que votar solo por continuismo al PP, así que dejé de hacerlo y pienso que seguiré de votarle mientras sus políticos vivan de espaldas a la realidad, y pensaba que alguien que hubiera votado siempre al PSOE haría lo mismo, porque ya sabemos que PP y PSOE la misma mierda es.
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-05-2011 15:34 UTC por ElRelojero ElRelojero
  24. #27   a mi me gusta este i53.tinypic.com/10h0dxi.jpg
    votos: 0  karma: 8  link
    el 24-05-2011 15:37 UTC por eldios13 eldios13
  25. #28   mi aportación  media
    votos: 2  karma: 27  link
    el 24-05-2011 15:40 UTC por lecheygalletas lecheygalletas
  26. #29   #21: He de reconocer que ese cartel me recuerda a este ==> photos1.blogger.com/blogger/8092/914/1600/playboy.0.jpg

    Aunque tu interpretación tampoco está mal. ;)
    votos: 1  karma: 19  link
    el 24-05-2011 15:45 UTC por jadcy2k jadcy2k
  27. #30   #29 Queria ese pero no me acordaba donde lo habia visto..
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-05-2011 15:49 UTC por nenitaloka nenitaloka
  28. #31   #10 Gracias, no me fije, ahora lo pido por las fisgona.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 24-05-2011 16:29 UTC por The-Story The-Story
  29. #32   Este es el mio por si alguien lo quiere
    variante inclinada goo.gl/MBA9W
    variante vertical goo.gl/OZTv9

    por supuesto, Copyleft!
    votos: 2  karma: 31  link
    el 24-05-2011 16:32 UTC por Danny Danny
  30. #33   Imprimirlo, si cada uno imprimimos un cartel y lo pegamos (por ejemplo, en la puerta de un banco o en una parada de autobus) no morerimos en el intento.
    #acampadasol

    santacana.wordpress.com
    votos: 4  karma: -25  link
    el 24-05-2011 17:04 UTC por BBT2MS BBT2MS
  31. #34   #3 #12

    Con que sea un movimiento de izquierdas no me refiero a que haya que estar de acuerdo con IU, PCE, o las diferentes fuerzas de izquierdas del país. Simplemente, comparad estas dos páginas:

    es.wikipedia.org/wiki/Izquierda_pol%C3%ADtica
    www.democraciarealya.es/?page_id=234 (el manifiesto que sacó a la gente a la calle el 15-M)

    Voilà! Coinciden. El error no está en identificar estos movimientos con la izquierda, sino en identificar al PSOE con la izquierda (o a IU como la única izquierda).
    votos: 0  karma: 6  link
    el 24-05-2011 20:24 UTC por cnt_borja cnt_borja
  32. #35   #34

    Perdona, pero Falange esta de acuerdo casi con la totalidad del manifiesto de DRY y no es de izquierdas. Y ya ha lanzado un comunicado mostrando su simpatía por el movimiento.

    Apoyar políticas profundas a favor de la justicia social y el control de la banca no es monopolio de la izquierda.

    ¿Tan difícil es dejar que el movimiento sea apolítico? ¿Tan difícil es que representa a la sociedad civil fuera de partidismos ideológicos?

    Un saludo
    votos: 1  karma: 15  link
    el 24-05-2011 20:37 UTC por paladin_hispanico paladin_hispanico
  33. #36   #35 Exacto, a mi no me importa quien lo apoye, mientras todos estemos unidos en esto y asi podremos cambiarlo (sino sera muy dificil o imposible). Que luego, vayamos cada uno por un lado, vendra luego, pero al menos todo sera mas justo para todos en general.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 24-05-2011 20:46 UTC por --244713-- --244713--
  34. #37   #35

    Para mí siempre será distinto ser de izquierdas que apoyar a un partido de izquierdas. Falange, fuera de su ideología, me parece que nunca ha tenido credibilidad, ¿o crees que hubiesen apoyado este manifiesto durante el franquismo?

    Sea lo que sea, creo que es un problema conceptual, así que podríamos estar horas debatiéndolo. Si no le quieres llamar izquierda, mientras se persiga lo mismo... el problema no es muy gordo.

    ;)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 25-05-2011 16:57 UTC por cnt_borja cnt_borja
  35. #38   Ahi algunos muy buenos de verdad
    votos: 0  karma: 6  link
    el 25-05-2011 19:21 UTC por trion trion
  36. #39   #25 Si, pegar la letra de una canción de tu infancia en una web de noticias.
    votos: 0  karma: 9  link
    el 02-06-2011 18:14 UTC por g3_g3 g3_g3
comentarios cerrados

menéame