Hace 5 años | Por --508782-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --508782-- a eldiario.es

El pacto PP-Vox para sustituir la ley de memoria andaluza por una de "Concordia" hace peligrar también la creación de una comisión de la verdad o la retirada de simbología franquista..

Comentarios

ur_quan_master

Yo solo veo nacional-catolicistas

sotillo

#2 "Bando Nacional"

Qevmers

Eso de intentar "lavar" a genocidas asesinos se da muy bien en esta Españistan que nos están construyendo, como siempre desde el nacionalcatolicismo. Como se llama a quien encubre crímenes?
Esta es su españistan y se la follan como quieren, nada nuevo cara al sol.

Nathaniel.Maris

#5 Creo que el presidente es del PSOE, con hacer una ley orgánica de memoria histórica que afecte a todo el territorio nacional se soluciona el problema. ¿Tú ves a Pedrito con ganas de hacer algo así?

Qevmers

#8 que sea del P$%E implica algo?
Alguien se cree que se "aclare" algo que incumba al periodo de dictadura genocida de Francisco I "el Franco".
En esta españistan no se gobierna ni desde las autonomías ni desde el senado y el congreso.
Todo esta en manos de "Dios", y dicen que ese " esta en todas partes".
Nada nuevo cara al sol.

Nathaniel.Maris

#9 Vale, ya has soltado las soflamas, ahora me contestas porqué no se sacan de la manga una LOMH (Ley Orgánica de Memoria Historica) los que tanto se quejan de lo malos que son los radicales de ultraderecha?

Qevmers

#10 después de años en el partido, se lo digo sin que se caigan los anillos.
Porque la iglesia no quiere, porque el OPUS no quiere, y porque algún día "alguien" tendrá que aclararlo todo... digo yo...
Porque en este país no se descladifican papeles "secretos" ni después de 80 años?
Porque, quien manda en el P$%E, o en cualquier partido con opciones de poder?, pues porque quien lo hace no quiere.

Nathaniel.Maris

#12 Vale, una vez aceptado que no es más que una pataleta y que si realmente quisieran enmendarlo podrían desde el gobierno central, pero no quieren. Doy por zanjado el asunto con un ¡Que vienen los fachas!

Qevmers

#13 que vienen los fachas?
Es que no estaban ya?
Que concepto posee usted del P$%E?
Un partido de? (Ideología)
Gente en altos cargos actuales provenientes de... AP, UCD, altos numerarios del OPUS...
Y me dice que vienen los fachas? cuando se habían ido?

Novelder

Esta gentuza no se da cuenta que echando más tierra encima el tema no se va olvidar, se podría haber pasado página hace tiempo si se hubiera hecho ya el trabajo pero noooo ellos prefieren seguir erre que erre.

Shotokax

#6 además de menos humanos son menos inteligentes. Yo pienso que están más cerca del mono, si no no me lo explico.

Zibi

En 40 años gobernando el Psoe aún está sin hacer, no sólo será culpa de ppciudadanosvox.

D

#4 De PPC'sVox está el interrumpir lo poco conseguido y tapar qué aún hay cientos de miles de personas enterradas sin identificar, es decir su culpa es que volvamos 40 años atrás.