Hace 12 años | Por el-correo-del-z... a vozpopuli.com
Publicado hace 12 años por el-correo-del-zar a vozpopuli.com

Actualmente, casi el 25% de toda la cartera problemática del sector, cifrada en 175.000 millones, corresponde a suelo rústico, según los estudios de diversas entidades financieras.De todos los activos tóxicos inmobiliarios de la banca, el suelo está siendo el de más difícil digestión. Y, en especial, el rústico cuyo valor, en estos momentos, se aproxima a cero.

Comentarios

D

Ya molaría ver a esos directivos de banca comiéndose los ladrillos que les sobran y mordiendo el polvo del suelo rústico que tan fácilmente se recalificaba antiguamente, pero me temo que los que vamos a tener que tragarnos los ladrillos y morder el polvo somos los "curritos", además de pagarles religiosamente (los que puedan) las hipotecas que ya tenemos firmadas con ellos.

j
jaz1

me da tanta rabia !!!!!

D

Y que van hacer. Mover mi finca del pueblo a otro lado. Esto es la pera, magia borras, que te la clavaremos por detras.

e

¿Y pasará a ser suelo público?

Hadry

Pues nada que repartan ese terreno entre todos los q lo vamos a pagar y nos lo recalifiquen como hacían con los constructores y a hacernos una casita :).
Ya que lo voy a pagar dejadme que lo disfrute!

millanin

Hijos de P. ¡Que se lo coman con papas!

S

Lo que pasa en este pais es de verguenza, supera todos los límites imaginables. El día que el pueblo se quiera levantar contra esta lacra (si es que se levanta algúna vez) será demasiado tarde