www.idealista.com/news/archivo/2012/07/23/0491213-la-banc... por
Arc el 23-07-2012 08:35 UTC publicado: 23-07-2012 21:25 UTC

Los bancos han vivido en los últimos años intentando aguantar precios, pero esta estrategia para no dar más de sí. las ventas de viviendas en españa están en mínimos y los precios han acelerado los descensos. ante esta tesitura y con las medidas de provisiones y capital impuestas por el gobierno, diversas entidades financieras han decidido "tirar por la calle de enmedio y empezar una campaña de agresivas rebajas de precios", se apunta desde el sector
etiquetas: burbuja inmobiliaria, banca, rebaja agresiva, precio pisos negativos:
1 usuarios:
307 anónimos:
446
La duda es si lo venderán en grandes packs de viviendas a grandes promotores/fondos de inversión, o dejarán también parte para los ciudadanos de a pie.
#1 Anda, es verdad, que cosa más rara ... ¿Tiene alguna utilidad para ellos no poner mayúsculas?
Como siempre, si lo hubieran hecho antes... Es algo que incluso el propio Zapatero dijo que se arrepentía de no haber pinchado antes la burbuja inmobiliaria
Dichosa política aquella del "aterrizaje suave" que nos vendiendo para no dar miedo y mira ahora en la que estamos...
Los bancos hablan mucho pero hacen muy poco, para ellos es mucho mejor forzar la mano del gobierno que perder dinero. Si ahora venden algo a bajo precio es porque el mercado les obliga y no por otra razón.
x"""DDDDDDD
¿por qué en idealista escribimos siempre en minúsculas?
porque nos gustan las cosas sencillas y simples, sin grandilocuencias. intentamos dar sencillez a un mundo bastante complejo debido a la estructura del mercado,el tipo de transacciones y las situaciones tan particulares que a veces se producen en el mercado inmobiliario
probablemente si escribiéramos todo en mayúsculas nadie nos diría nada porque estamos acostumbrados a las grandes palabras, pero a nosotros nos gustan los pequeños gestos
además, en el entorno de internet el uso de mayúsculas es percibido como un grito y a nosotros nos gusta hablar bajito
por todo ello, idealista adopta el uso de minúsculas como su forma propia de escribir, simplemente queremos poner un poco de sencillez y transparencia en el mercado que trabajamos
www.idealista.com/pagina/faq-particulares
Te dejo, me voy a vomitar arcoiris
#15 Se están sacando de encima, con rebaja del 70%, pisos o los que interesan menos o los que para ellos tienen menos valor.
www.valenciaplaza.com/ver/56971/las-inmobiliarias-ofrecen-pisos-de-las
www.lavozdegalicia.es/noticia/amarina/2012/06/15/promotores-barreiros-
entre los gilipollasescribir cambiando todas las C y Q por K para darle un toke mas radikal.En fin, la de gilipolleces que se tienen que leer, y que apartan siempre la atención del mensaje que se quiere transmitir, el cual se transmitiría mucho mejor si algunos no fueran tan de especialitos con las reglas mas básicas del lenguaje...
Y si, tienes toda la razon, a los bancos se les está yendo de las manos pero si eso sirve para que la gente pueda comprar pisos para vivir, bienvenido sea
Un consejo. El que tenga que comprar, que negocie a la baja sin piedad, que poca piedad tienen los bancos a la hora de dejar a la gente en la calle y menos todavía cuando la burbuja no había estallado. Si piden más de 60.000 por un piso de 80mts2 que les dén por el ojete.
pues puestos a hablar bajito podrían escribir así como en un susurro de esos que te cuesta la misma vida escuchar y maldices a quien lo pronuncia mientras piensas por qué carajo no te habla a un nivel audible y temes que lo haga para poner a prueba tu capacidad auditiva y atormentarte con la posibilidad de que te estés quedando más sordo que un pedrusco y quizás lo que ocurra es que quien así habla sea accionista de sonotone o de multiópticas en el caso de tratarse de un texto escrito pues no encuentro ninguna otra razón para provocar tanto sufrimiento gratuito
No se me ocurren mas ideas, que se jodan, eso siempre pueden asumirlo.
Como siempre todo llega mal y tarde......
Por otra parte...la gente no tiene dinero, y no tiene trabajo para pedir una hipoteca, asi que da lo mismo...
#19 Correcto, atentos a las mierdas que van a vender por ahí.
[Jodó, cómo nos montamos la película
Estos tíos son GILIPOLLAS.
#52 yo creo que se deben respetar las licencias artísticas. Puede que sea inutil o contraproducente, pero lo han razonado y lo hacen por un motivo. La mayoría de diseñadores hacen las cosas porque las han visto así en un blog de diseño. No llames gilipollas a alguien creativo, grandes logros de la humanidad se consiguieron a partir de gilipolleces.
¿Recuerdas como eran los portales de la época? El descojone tuvo que ser generalizado, pero mira donde están ahora.
Sea útil o no, la creatividad en el trabajo es esencial, a veces culmina en éxitos y otras en fracasos.
Soy programador y para bien o para mal me ha tocado picar mucha web. Te puedo asegurar que ojalá todos los diseños que me llegasen viniesen con unas ideas claras por parte de los clientes o diseñadores gráficos. Estoy cansado de ver mediocres por todas partes.
html, body, div, span, applet, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, a, abbr, acronym, address, big, cite, code, del, dfn, em, font, img, ins, kbd, q, s, samp, small, strike, strong, sub, sup, tt, var, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {text-transform:uppercase;}
#problem? hehehe
Tanto escribir para nada
Los 60 votos del primer comentario dejan bien a las claras lo que la gente piensa de este "estilo propio".
Pero vamos, el que hipoteque su vida 30 años es un gilipollas.
html, body, div, span, applet, object, iframe, h1, h2, h3, h4, h5, h6, p, blockquote, pre, a, abbr, acronym, address, big, cite, code, del, dfn, em, font, img, ins, kbd, q, s, samp, small, strike, strong, sub, sup, tt, var, dl, dt, dd, ol, ul, li, fieldset, form, label, legend, table, caption, tbody, tfoot, thead, tr, th, td {text-transform:uppercase !important;}
body * {text-transform:uppercase !important;}
pd. De escribir nada, copy-paste del css.
Escribir todo en mayúsculas es gritar pero escribir todo en minúsculas es una mierda que hace más complicada la lectura. Es como esta gente que ir de tan tan guais que acaban pareciendo tontos
Ah, por cierto, a partir de ahora voy a acabar mis mensajes con una polla en ascii, creo que es una manera de ser "cool, rompedor e iconoclasta" (leer esto último con acento de la tía del "nosolomúsica")
8========3
Ojala esta vez sea verdad, aunque la medida creo que ya llega demasiado tarde pues cada vez hay mas gente en el paro y por tanto menos potenciales compradores de vivienda.
Ahora en serio: ya da igual a qué precio estén los pisos porque nadie los va a poder comprar. ¿Hay que recordar que estamos en quiebra y nuestro futuro es ser como Marruecos?
#1 #3 #53 #67 #68
Uff, no sé yo, pero que bajen, bajen.
Yo entro en loquo y me parece aquello un desastre. Para los portales de anuncios me parece una forma de unificar los anuncios, si no, aquello parece un panel de anuncios de la Universidad e idealista.com es todo lo contrario, todo bien ordenado y limpio
Para los bancos está dePM comprar un piso, echar el pseudodueño que ha pagado la mitad y volver a venderlo a mitad de precio. Solo hay ganancias!
A buenas horas, mangas verdes!!!
Me sumo a lo de la polla
#3 #53 #67 #68
Si se limitasen a eso, harían un buen trabajo pero no es lo que hacen.
Dime dónde lo has visto y te invito a una caña
Pero insisto, si es por la caña, vamos a ella