Hace 11 años | Por andresrguez a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por andresrguez a 20minutos.es

Banca Popular Privada S.A, perteneciente al grupo Banco Popular, deberá devolver 84.365,98 euros a los herederos de la anciana, ya fallecida, al considerar que la entidad "omitió una obligación de información a la cliente que concluyó con la compra de un producto complejo, de elevado riesgo, procedente de un banco que atravesaba una crisis económica que era ya conocida por los analistas y que había tenido ya repercusiones graves en los mercados". Sentencia en PDF http://cdn.20minutos.es/adj/2012/07/17/1835.pdf

Comentarios

wooldoor

#0 Te falta una "a" en el titular

P

Vamos a ver, he leído hace muy poco exactamente la misma noticia, con la misma anciana, las mismas cantidades, etc, pero cambiando al Popular por Caja Madrid, las dos no pueden ser correctas, no acuso a nadie, pero empiezo a pensar que tenían que empezar a condenar también a los medios por falta de rigor en sus noticias. Nos hacen hacernos una opnión en base a cosas erróneas.
De lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada.

c

#1, #2

¿Como era aquello del dedo que señalaba la luna?

Lo relevante es que los bancos han estafado a sus clientes. Es una novedad el procedimiento, pero es la misma actitud de siempre.

Yo he descubierto que tengo 300 euros en preferentes de Cajasol. Por supuesto, no hay contrato ni nada parecido. Un desliz del director de la oficina donde tenía la nómina.

andresrguez

#2

La entidad que colocó preferentes de un banco islandés ruinoso fue el Popular y no Bankia
Un abogado distribuyó una sentencia manipulada para perjudicar a Cajamadrid. Cambió el nombre de la entidad 14 veces
http://www.publico.es/dinero/439711/la-entidad-que-coloco-preferentes-de-un-banco-islandes-ruinoso-fue-el-popular-y-no-bankia

D

ahora los listos que nunca hubieran comprado preferentes no dicen nada en meneame de estas noticias?? o están de vacaciones?

P

#1 Insito, eso de los listos de tal, lo estás poniendo con una seguridad de la hostia en base a una noticia probablemente errónea y si no eres tú el que lo puso en la otra que leí.
No os fiéis tanto de los medios ni de lo que diga yo

D

#3 A ver... yo solo hago un comentario porque hasta ahora todos los que habían comprado preferentes segun muchos comentarios en menéame eran "tontos de la baba" como me pusieron en un comentario hace tiempo.. ahora empiezan a salir sentencias donde se está probando que mucha de esta gente ha sido engañada. Y de ahí mi comentario, nada más.