Hace 4 años | Por --616931-- a merca2.es
Publicado hace 4 años por --616931-- a merca2.es

El consejero delegado de Openbank, Ezequiel Szafir, ha confirmado que el banco online ha solicitado permiso en todos los países de la UE.

Comentarios

D

Aun recuerdo cuando mi padre abrió una cuenta en el Santander porque solo a los clientes les daban servicio de ISP "gratis". Si amigos, hubo una epoca en la que por un lado pagabas al proveedor de internet y por otro a telefónica.

D

#2 navegalia, asi entre yo en internet en 1998,Mi padre trabajaba en el santander, Lo trajo un dia del trabajo sin saber que era, cuando vi el cd se me cayeron los huevos al suelo. Se me paso por la mente una retrospectiva de mi futuro. Nos fuimos a por un modem. Lo primero que me baje fue el gens y el sonic 3.

k

#2 Cierto es y creo que no era barato. Yo por suerte saqué del instituto unas cuantas cuentas@pntic.mec.es de ciertos profesores incautos con sus credenciales y me estuve conectando de gorra hasta que salió la tarifa plana de retevisión

D

supongo que el resto de bancos europeos tambien podran operar en España online

S

#3 Hace unos días lei algo sobre este banco online aleman que permite operar desde España:

https://n26.com/es-es

n

#5 Y Revolut. Yo cambio moneda con ellos

alpoza

#7 Yo tengo Revolut (UK) y n26 (Alemania). En ambas te dan una cuenta de sus respectivos paises y se puede usar la tarjeta sin problemas en España.

D

Esto confirma los rumores en el mundillo del cierre de más de 10.000 oficinas del Santander en España.