Hace 11 años | Por sam2001 a invertia.com
Publicado hace 11 años por sam2001 a invertia.com

Las cuatro entidades nacionalizadas (Bankia, Catalunya Banc, Novagalicia Banco y Banco de Valencia) culminarán el ejercicio 2012 con unas pérdidas de alrededor 42.600 millones de euros, una cantidad que supera el importe de las ayudas desembolsadas procedentes de la línea de crédito de la UE para sanear estas entidades.

Comentarios

anxosan

Un "pequeño matiz":

Los ciudadanos perderemos unos 42.600 más, porque nuestros gobernantes son unos vendidos que prefieren sacrificarnos a nosotros a causarle pérdidas a los banqueros.

natrix

No pasa nada, lo apuntamos al déficit, y si en vez del 6 % proyectado es el 8 % lloramos un poco a Merkel para que nos dé más pasta a cambio de que metamos un economista de los que saben mucho porque han trabajado en Jander&Klander a gobernar y listo.

sam2001

#2 Jander&Klander lol lol lol lol me partooooo en serio jajajajaajaj

D

#2 el rescate hay que devolverlo. Y lo devuelves tú, no te olvides.

... y yo, y tu vecino, y tus hijos, y tus nietos,...

EspecimenMalo

Las nacionalizan, las vuelven a expoliar, les vuelven a inyectar y vuelta a empezar

D

1.000 euros por español

Paradisio

Yo domiciliaría mi nómina en un banco público destinado solo a la concesión de créditos a pequeñas y medianas empresas en los que todos ellos fuesen publicados para así ver si me sigue interesando o no colaborar. Que apoyase la i+d+i. Vamos, lo que en teoría eran las cajas antes del politiqueo máximo

D

¿ Se nacionaliza e inmediatamente empieza a desaparecer dinero de la caja ?