Hace 9 años | Por CortoCircuito a kelisto.es
Publicado hace 9 años por CortoCircuito a kelisto.es

C&P: Solo las cuotas anuales permitirían cubrir los costes de mantenimiento y generar un excedente de 1.160 millones de euros para las entidades. En general, el excedente que genera esta actividad (2.426 millones) representa el 6,5% del valor agregado bruto (VAB) del sector de actividades financieras y seguros. En total, los consumidores realizaron 901 millones de operaciones de retirada de efectivo con tarjeta bancaria en 2013 (2,4 millones por día) por un importe equivalente al 10% del PIB (109.200 millones de euros).

Comentarios

D

Y por eso, queridos niños, los bancos tienen dinero y vosotros, no.

F

#1 La banca tiene dinero porque el ciudadano depositó su dinero en estas entidades que curiosamente les pidieron hipotecas que después no pudieron pagar y los mismos bancos, que el ciudadano les daba el dinero hasta para cobrar su nómina, le desahuciaron.

c

#5 supongo que cada uno hablará de su experiencia. La mía es de cuatro años.

D

#7 Que yo sepa unos no son complices de la venta de armamentos , la drogas , laa mafias de todo tipo.. que yo sepa unas han estafado a medio pais con las preferentes , hipotecas y todo una gama de estafas ,no escuche lo mismo de la banca ética .. que yo sepa unas tienen la transparencia de poder ver a traves de la web en que emplean parte de las inversiones , tambien a que manos van destinados sus prestamos y en que tipo de proyectos ....etc

D

banca ética

c

#2 Eso no existe. Ojalá. Lo que hay es propaganda.

D

#4 propaganda será la que tu quieres propagar .. la realidad es otra.

ccguy

En lugar de lloriquear en meneame cancelad las tarjetas con comisiones y cambiad de banco a alguno que os las de gratis, que hay unos cuantos.

Claro que si nos indignamos por lo las preferentes y seguimos en Bankia, que esperar de esto

D

Y aquí no pasa nada, eso sí, comete un error con hacienda o algo y tr crugen