Hace 12 años | Por Nowiis a nuevatribuna.es
Publicado hace 12 años por Nowiis a nuevatribuna.es

Texto de Vicenç Navarro, catedrático de Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, sobre una serie de artículos del New York Times en los que se tratan diversos temas relacionados con las prácticas fiscales de Emilio Botin y su familia. Resalta el silencio mediático al que estos artículos se han visto sometidos en España, poniendo de manifiesto la enorme influencia que el presidente del Santander ejerce en este país.

Comentarios

Soriano77
k

#2 No creo que sea dupe, este parece un artículo de opinión sobre la noticia, el que tu citas es la noticia.

u

Es la primera regla periodística, no morder la mano del amo.

D

Los bancos son lo peor, los mas draudadores y lo mas bajo a lo que la sociedad puede caer. Si por mi fuera ya estaban extintos hace mucho tipo. Seriamos una sociedad mejor.

m

Por esto mismo, yo hace años que no me compro un diario.

io-io

...as personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países. Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial (entre ellos, por cierto, el padre del President de la Generalitat, el Sr. Artur Mas).