Hace 12 años | Por MLeon a cincodias.com
Publicado hace 12 años por MLeon a cincodias.com

Banca Cívica ha planteado a los representantes de sus trabajadores un plan de ahorro de 150 millones de euros en dos años mediante la "reducción generalizada" de salarios y la supresión temporal de contratos como alternativa al despido. La fusión de cajas, que ha abierto una negociación, se convertiría en la primera de su sector en aprovechar la reforma laboral, que facilita a la dirección aprobar unilateralmente una reducción salarial.

Comentarios

blanjayo

Es todo en beneficio de los trabajadores

ctrl_alt_del

También hay que considerar el gran desembolso que supone la compra de grilletes para los empleados.

D

Y vamos sabiendo para quien hicieron las leyes...

Aritsusan

Y tendran que dar gracias porque no les hacen trabajar mas horas.

zeros_hcr

Banca cívica.

MLeon

#1 Banca Cínica

Cehona

¿Y quien aconsejaba este banco? Resulta que es otro más. Ni cívica ni na.

Victor_Martinez

#7 dudo que nadie haya recomendado este banco, a parte de ellos mismos.

Los bancos que puedes hablar tu son, fiare, coop57, triodos.

Si es que a la minima algunos aprovechais para decir que todo es una mierda y justificar asi el no hacer nada, porque total todo es igual.

MLeon

#7 Es la asociación de CajaNavarra, CajaCanarias, Caja de Burgos y CajaSol. De CajaCanarias que es el que conozco, te puedo decir que es el típico banco (caja en este caso) que hace creer a sus clientes que es más canario que nadie, que todo el dinero que mueven es por y para Canarias. Claro, los jubilados, apostaría que más del 90% tienen sus ahorros aquí, y los nacionalistas, inmensa mayoría en las islas, la tienen como si fuera Dios. Los otros bancos son el diablo porque tienen nombres como Santander, y eso no es Canarias. Es triste pero es así. Lo se de primera mano porque trato a diario con jubilados y con sus tarjetas de crédito