Hace 12 años | Por rikidpr a elpais.com
Publicado hace 12 años por rikidpr a elpais.com

El secretario general de la ONU asegura que el país está en una "fase decisiva".- La OTAN despeja el camino a los rebeldes para la toma del último bastión del régimen.

Comentarios

landaburu

Después de bombardear todos los cuarteles militares de policía, todas las comisarias de Libia, asesinando a miles de militares y policías. Soltar a miles de presos: extremistas , violadores, ladrones, asesino, opositores. Incomunicar toda libia, bombardeando antenas, puntos de acceso, lo que es mas grabe, los estudios de la televisión, asesinando periodistas. Sembrando el caos y el terror en todas las ciudades, asesinando a hombres, mujeres y niños en nombre de la libertad. Ahora viene este títere a decir que Libia necesita una misión de paz. Invasión es la palabra " SIENTO VERGÜENZA"

D

Es exactamente por lo que me votaron negativo, por decir al principio de todo esto que la OTAN, para evitar algunas muertes, provocarán cientos de miles de muertes... roll

r

Y digo yo, si era todo un pueblo contra un satrapa, una vez caido ¿para que necesitan una "fuerza de paz"? Jodo, lo de libia es cada vez mas descarado.

oso_69

#1 Todo dictador tiene sus partidarios. ¿O de verdad te piensas que en España todo el mundo era demócrata y anti-franquista? Siempre hay alguien que por interés o porque realmente cree en lo que hace "el lider" le apoya a muerte.

Charles_Dexter_Ward

#1 Yo veo una Guerra Civil, con todos sus ingredientes.