Hace 6 años | Por felicesfiestas a baltimoresun.com
Publicado hace 6 años por felicesfiestas a baltimoresun.com

Baltimore Bike Share dijo que su compañía nunca ha experimentado el nivel de robo de Baltimore y anuncian un cierre temporal del programa para permitir la instalación de dispositivos de bloqueo adicionales en las bicicletas. Las cerraduras originales en las estaciones de bici fueron reventadas por los ladrones, los cuales roban las bicicletas a un ritmo sin precedentes. Relacionada La empresa que gestiona las bicicletas públicas de Madrid pide el rescate a Manuela Carmena
Hace 8 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos
a eldiario.es

La empresa Bonopark, que gestiona el servicio público de alquiler de bicicletas BiciMad, pierde 300. [...]

Comentarios

thirdman

Es la segunda gran ciudad de Estados Unidos (de más de 500.000 habitantes) con mayor porcentaje de negros: un 63,7% de la población. Sólo Detroit la supera en ese porcentaje.

D

#5 ¿¡ Estas insinuando que los negros tienen mayores tasas de criminalidad en Usa!? habrase visto....

thirdman

#7 solo digo que la cultura popular se suele ser por algo

D

#8 Y estoy de acuerdo contigo, he estado en Chicago y me quedé flipando, de la policía no entrando en barrios de niggas y diciéndole a mi amigo que por 300 napos y un móvil no enviaba a ninguno allí.

f

#3 Pues hasta q no lo han dicho no lo he recordado.

Me ha hecho gracia lo de "roban las bicicletas a un ritmo sin precedentes" lol lol lol

D

#4 jejeje han debido de subir el precio de las "tapas rojas"...

D

Preguntadle a Bubbles.

Kobalt_30

#1 Positivo por la referencia a The Wire

D

#2 es imposible no pensar en The Wire cada vez que hay alguna referencia a Baltimore...

frg

¿No ocurría en Madrid lo mismo?. Seguro que han comprato lon anclajes al mismo distribuidor.

Wintermutius

#9 No. Es que en Madrid también hay un alto porcentaje de negros, ... [/troll]