www.elboletin.com/index.php?noticia=66993 por
conversador el 19-12-2012 18:02 UTC publicado: 19-12-2012 22:25 UTC
Baltasar Garzón podría estar ultimando su regreso a la política española tras varios meses centrado en la defensa del fundador de Wikileaks, Julian Assange. Y lo hará de la mano de Gaspar Llamazares.
etiquetas: garzón, regreso a política, llamazares negativos:
13 usuarios:
403 anónimos:
813
#95 osea tu argumento es que hay jueves que tambien obran mal y no pasa nada; vamos un argumento de ordago..
Yo he señalado un error garrafal de Garzón, y eso es inapelable. Nadie puede negarlo.
Egunkaria se cerró unicamente por escribir en Euskera, y por ese mismo motivo Martxelo Otamendi ha sido indemnizado por el estado.
Deja de hacerte pajas mentales y relee mi anterior comentario con calma.
#104 ¿Que IU no tiene nada mejor? Hay mucha gente joven en IU esperando su oportunidad que podrían ser muy buenos. El problema es que no se les conoce y a Baltasar Garzón sí. Por cierto, a mí el otro Garzón, Alberto, me gusta bastante más.
Podría ser Aznar el que anunciase su regreso.
Menudo defensor de los derechos humanos. Solo los de paises extranjeros porque en el suyo ya se ha lucido suficiente.
No se puede jugar a cerrar periodicos por estar escritos en euskera, no investigar torturas (operación garzón) para dar gusto y aire a la parroquia franquista y luego pretender que esa parroquia "demócrata de toda la vida" te permita desenterrar los muertos que mataron ellos mismos o sus familiares mas cercanos.
Anda, léete #11 y #18. Que algunos por llevar la contraria en plan crío hacéis el ridículo a base de bien.
Vaya asi que Barrionuevo le prohibio seguir con las instrucción y a pesar de ser un adaliz de la justicia, le hizó caso...
Por cierto, una cosa es una crítica y otra es un ataque ciego que distorsiona la realidad. Tú le tienes manía simplemente por ejercer con conciencia social (tu repetida mención a las izquierdas apesta a prejuicio cosa mala), de modo que no veo con qué entidad hablas a los demás de comida de coco cuando la tuya es evidente.
Efectivamente tu estabas alli para decirme lo que pasó y lo que no. Creo que no, y tu tienes la misma idea que yo, lo que te han contado 4 medios de comunicacion, asi que no vengas de informado.
Lo que ocurrió lo saben las personas que estaban alli, lo demas son invenciones (manipulaciones), del mundo, el pais, abc, etc... Cada uno cree lo que quiere creer, como tu y como yo.
"tu repetida mención a las izquierdas apesta a prejuicio cosa mala"
Debería poner izquierda entrecomillado, porque la izquierda tiene todo mi respeto (igual que la derecha), pero el PSOE no es la izquierda y dicho sea de paso me da bastante asco, por lo menos la gentuza del PP no van de aliados de trabajadores y se les ve el plumero.
Tan sólo unos días después Garzón dimitió, lo que evidentemente no es ninguna casualidad.
Tú obviamente no estabas porque tendrías unos diez añitos. Pero algunos no somos tan imberbes y recordamos los hechos de primera mano. Así que no atribuyas tu ignorancia informativa a los demás, que la cagas.
Pero en tu caso y el de cualquier otro que opte por hacer, deliberadamente, una mala interpretación de mi comentario, olvida todo excepto la última frase donde indico el verdadero motivo de la destitución de Garzón.
Si Garzón quiere ayudar a la izquierda, hay una forma en que puede hacerlo, y yo estoy dispuesto a apoyarle en ese caso. Que se quede en Argentina y dé todo lo que tiene por la causa contra el genocidio franquista y por declarar ilegal la Ley de Amnistía de 1977, lo que implicaría que todavía se podrían juzgar a asesinos y torturadores franquistas que siguen vivos. Si quiere ayudar a la izquierda, ése es su trabajo, que para eso es jurista. Si lo consiguiese, yo estoy dispuesto a pasar página por sus errores.
Puedes hacerle un monumento a tu amado Garzón, a mi me da lo mismo. Siempre defenderé que él, solo ha defendido su interes particular, que ha sido ser famoso y notorio. Es un juez mediocre que se ha ganado a la gente, diciendole lo que querían oir y tu eres una claro ejemplo. Sus errores de instruccion han dejado más de un criminal en la calle, pero claro, eso no mola decirlo.
Por cierto y por esto te he contestado. No se a cuento de qué viene decir esta estupidez:
"Pero algunos no somos tan imberbes y recordamos los hechos de primera mano. Así que no atribuyas tu ignorancia informativa a los demás."
Cuando tu dices. "N recuerdo gran cosa de lo que publicaron los medios"
Ya veo ya, recuerdas lo que quieres recordar.
Que tú a este hombre lo tengas por una estrella mediática (vete a saber por qué) no quita que tenga unas marcadas y loables directrices de acción. Y que le tengas una tirria personal (lo cual es harto evidente) es un problema tuyo, no suyo.
De hecho, viendo lo que escribes, que TÚ me estés diciendo A MÍ que sólo repito lo que dicen los medios tiene muchísima guasa.
Lo que ya es de imbécil rematado es que si cito los medios me acuses de creerme lo que dicen los medios, y si no cito los medios me acuses de no recordar lo que pasó. Con cosas así dejas bien patente que tú no tienes argumento ninguno, sólo una rabieta adolescente de negación.
P.D.: ¿No viene a cuento constatar que tú no has vivido la época de la que hablas? Tú mismo lo has dejado bien claro en varias ocasiones (incluso ahora lo vuelves a hacer), asumiendo estúpidamente que los demás no recordamos los hechos sólo porque tú ni tan siquiera los has vivido, y te limitas a repetir una y otra vez a pies juntillas las consignas mediáticas dictadas por las mafias que este hombre combatía.
Aquí he dejado de leer, puedo discutir y opinar de mil cosas.
Lo que ya es de imbecil rematado es meterse con alguien sin conocerle,
Adios
¿Pues no se hace ahora la nenaza de algodón ofendida, después de haber sido el primero en insultar? Qué descojone de criatura.
De hecho que criticases indiferentemente posturas contrarias ya reveló que sólo eres un trollete del tres al cuarto. A partir de ahí fui yo quien dejó de leerte a ti, pues no vas a argumentar ni decir nada con sentido. Lo tuyo es sólo rebeldía adolescente mal curada.
Tu comentario revela tu esquizofrenia paranoide en todo su esplendor. Ridículamente crees que son los demás y no tú los que están haciendo lo que obviamente estás haciendo tú. Lo verdaderamente divertido es que pareces ser capaz de ignorar lo que tú mismo estás escribiendo, ya que insultas, te autoexoneras y culpas a otro en la misma frase.
Tu proyección esquizoide incluye tu referencia felatriz, por cierto. Que a ti te guste ir chupándosela a la gente no implica que los demás tengamos tus mismas costumbres.
Seguro que tu eres un tio muy maduro y que ganas 3000 pavos al mes, y seguro que yo soy un crio que gano 500 y estoy malcriado y soy muy tonto porque desconozco la realidad del abanderado de los pobres Baltasar Garzon. Cuando quieras informarte, buscate por google sus errores de instruccion y deja de llamarme desinformado.
La gente en España le tiras un poco de carnaza y entra al trapo como tu, y encima vais de informados, acojonante.
Pero claro, tú vas de sobradete de esa "derechona guay" que sólo os creéis los que vivíis inmersos en la propaganda de la rancia derechona de toda la vida (como la de insistir "goebbelianamente" en los errores sin mencionar jamás los múltiples aciertos), de modo que si te da por buscar un enemigo le pones automáticamente del lado de los pobres o de la izquierda.
"Seguro que tu eres un tio muy maduro y que ganas 3000 pavos al mes, y seguro que yo soy un crio que gano 500".
Te has quedado algo corto en la comparación, chiquillo. Va a ser que tu mundo es bastante pequeñito, ¿eh?
No te molestes, hombre, si todas tus capacidades ya las has mostrado en #129. Y en #126 incluso te despediste, ¿qué haces aún por aquí?
P.D.: ¿"Imberbe" te parece una expresión ofensiva? Me mondo. ¿Es que en tu universo paralelo se usa un castellano alternativo que los demás no conocemos?
Yo me habre retratado, y tu como el tio guay y mayor que eres, porque defiendes la justicia igual que Baltasar Garzon, por eso, acuerdate que se va a cazar con el ministro de justicia del PSOE. Algo muy normal y totalmente "justo".
Y aun asi defendeis que hace justicia, si lo hubiera hecho como debería podría haber hecho mucho más por las victimas del franquismo de lo que ha hecho, pero claro tenia que ganar notoriedad.
Edito: Imberbe es un expresión despectiva depediendo de como se utilice, si eres tan listo deberías saberlo, o es que no viene en tu diccionario la palabra peyorativo? Si es que tanto darselas...
Pero tío, cómo esperas que nadie te tome en serio, si toda tu diatriba personal contra este hombre se basa en ignorar olímpicamente sus muchos logros e ir soltando chorradas como que salía de caza y eso es moralmente reprobable (ya te digo que Goebbels estaría orgullosísimo de ti). Casi espero que me sueltes que se tiraba cuescos en la Audiencia Nacional, porque hay que ver qué bien fundamentada está la tirria que le tienes.
Tu última frase directamente no tiene sentido, ya que le largaron de la judicatura justamente por querer hacer lo que dices que no hizo. Va a ser que ni sabes de qué hablas. En fin...
P.D.: No proyectes tus costumbres en los demás, chiquitín. Como dije, lo de ir chupándosela a la gente te lo dejo a ti, que pareces gustar de ello y reincidir en ello siempre que puedes.
P.D.: ¿"Imberbe" es peyorativo o despectivo? ¿Pero tú sabes qué significa, melón? ¿"Barbilampiño" te parece peyorativo o despectivo también?
18/98, o como meter a alguien en contra de ETA como parte de ETA.
www.publico.es/espana/31224/estoy-en-contra-de-eta-y-defiendo-el-camin
Egunkaria. Porque las pruebas manipuladas a mala fé también sirven.
www.meneame.net/story/egunkaria-mas-traducciones-extranas-audiencia-na
A mi me encanta hablar con listillos que creen que son los mas informados del mundo, ven El intermedio pensando que es humor inteligente y escuchan la SER y leen El pais pensando que estan informados. (La misma mierda que el Mundo, COPE, pero disfrazado de un progresismo que ya quisieran)
Es decir ahora hay que decir que Garzon es un tio cojonudo porque al 70% hizo bien su trabajo. El otro 30% y sus relaciones y filtraciones más que dudosas con el PSOE no hay que criticarlas, porque eso es como si se tira un pedo en su despacho. Y aun asi yo soy un troll, jajaja. Y yo soy el que no sabe de que hablo, acojonante. Nada cuando vayas al medico, espero que no te toque el dia que hizó algo mal porque es como si se tirara un pedo en su despacho.
Espera dime ahora que Felipe Gonzalez ha sido el mejor presidente de la democracia y ya me voy a casa contento y me lo explico todo.
Melon, Barbilampiño, sigue sigue... otro puto listo, que porque lee 4 libros al año va de intelectual... en fin ahora si, que te den.
Y sí, Garzón es un juez cojonudo comparado con cualquier estómago agradecido de los que jamás mueven ni un dedo por imponer justicia a las mafias y oligarquías, lo cual en su tiempo activo en la Audiencia Nacional incluía al resto de la judicatura en pleno. Sólo por eso ya merece el reconocimiento de ese porcentaje de su trabajo que hizo mejor que los demás.
No sé qué pensar cuando hablas benévolamente de "sus relaciones con el PSOE". ¿Has decidido voluntariamente ignorar que en el PSOE Garzón es odiado a muerte de forma notoria desde hace décadas? ¿Únicamente porque te produce erecciones meter ambos nombres en un mismo saco imaginario al que puedas odiar?
Tu referencia a Felipe gonzález revela una vez más el mundo de fantasía paranoica en el que vives, llenito de hombres de paja, en el cual todo aquél que te lleve la contraria sin duda debe ser seguidor de quien tú decidas denostar. Sólo te falta decir "Garzón es ETA" y te fichan en Intereconomía fijo.
P.D.: ¿"Barbilampiño" también te ofende? ¡JUAAAS!
Ya que hablas de libros, ¿has probado a usar alguno? Porque observo ciertos problemas entre tu paranoia y el uso normal del castellano que podrían solventarse trivialmente con una breve visita a cualquier diccionario. Quizá después veas el mundo como un entorno menos agresivo. De nada.
Sigue insultado, y al final reconoces que hizó mal su trabajo, pero como lo hizó un poco mejor que los demás hay que agradecerlo. Tiene cojones, la filosofia del menos malo...
De hecho te hago notar que "fascista" te ha salido a ti solito. No es que no crea que lo eres, lo supuras a espuertas, pero el calificarte así no ha salido de mí sino de ti. Obviamente tú mismo sabes de qué pie calzas.
La referencia a Intereconomía es clara: amontonas falacias asimilando a tu interlocutor con cualquier demonio interior que tú tengas (y los tienes a capazos, realmente tu vida debe ser un infierno). Tampoco veo qué tiene de especial dicha referencia, vista tu amplia profusión a la hora de asimilar a los demás a medios periodísticos que tú odias: El Mundo, la COPE, El País, la SER... y hasta la hoja parroquial, si se tercia.
Y claro, como tú no generalizas... ni insultas... dónde va a parar.
En definitiva, eres tan tonto como para usar como único argumento la pretensión de culpar a los demás de lo que TÚ haces continuamente. Y ni te das cuenta de lo estúpido y ridículo que es.
Y volviendo al tema, ¿dónde he dicho yo que Garzón hizo un mal trabajo? ¿Eres tan esquizofrénico que hasta crees que las palabras que vomita tu mente salen de los demás?
Eres un puto coñazo, cada comentario es un insulto permanente.
ADIOS
¿Quieres otro cacahuetito, monín?